Acto celebrado en Talavera de la Reina

El PP de Tomelloso, en la manifestación por el agua

20 junio. 2009.- La diputada regional del PP por Cuidad Real y edil del Ayuntamiento de Tomelloso, Carmen Casero, y el alcalde de Tomelloso y también diputado nacional, Carlos Cotillas, estuvieron presentes este sábado en Talavera de la Reina por la defensa del agua para Castilla-La Mancha, en cantidad y calidad, con derecho preferente para la cuenca natural y reivindicando la elaboración de un Plan Hidrológico Nacional que resuelva los enfrentamientos entre las diferentes comunidades autónomas en su lucha por el agua.

 

En este sentido, pusieron de manifiesto la necesidad de llevar a cabo infraestructuras en esta materia puesto que se trata de un recurso fundamental para el desarrollo de un región, así como para la agricultura y la industria de Tomelloso, Ciudad Real y Castilla-La Mancha.

 

Además, criticaron al Partido Socialista de la región que tras más de 25 años de Gobierno en la región no han tomado las medidas necesarias para solucionar los problemas de agua que vive la región y, sin embargo, sí que rechazaron el PHN que es el único camino para poner punto final a esta situación.

 

 
 

Casero y Cotillas defendieron en Talavera las necesidades de la provincia en materia de agua.

 

atrás

  INICIO----BIENVENIDA----SALUDO DEL PRESIDENTE----CONCEJALES DEL PARTIDO----NOTICIAS LOCALES----NOTICIAS REGIONALES                CONTACTA CON NOSOTROS----QUIENES SOMOS--ENLACES----PROPUESTAS Y DECLARACIONES DEL PP--AFILIATE--NUEVAS GENERACIONES--PROGRAMA ELECTORAL DEL PP--RUEDADAS DE PRENSA DEL PP