Ana Belén Reinoso Simón:

PETICIÓN DE VOTO.

Elecciones Europeas -

25 de mayo de 2014.

 

 
 

 
Todos los grupos políticos coincidimos en expresar que las Elecciones Europeas de este domingo 25 de mayo son trascendentales para los ciudadanos. Está en juego la configuración de un Parlamento Europeo que tendrá la mayor capacidad de decisión de toda la historia del UE, en el que las decisiones tendrán impacto directo en nuestras vidas.

En lo que no coincidimos claro está, es en las políticas que unos y otros practicamos. Frente a esas políticas radicales, libres de responsabilidad, o frente a las políticas del miedo, las demagógicas, esas que si no lo han sabido hacer cuando gobernaban en España, menos lo van a saber hacer con Europa. Frente a ellas, están las del Partido Popular, políticas serias, reales, responsables y eficaces, las que en tres años de gobierno han logrado, junto al esfuerzo de todos los ciudadanos, que pasemos de la España del rescate a la España de la recuperación.

Tenemos que continuar con esta recuperación, tenemos que conseguir tener voz en Europa, sólo un partido fuerte y unido como el Partido Popular, puede lograrlo. Para ello, contamos con un sólido Programa para Europa que apuesta, prioritariamente, por las PERSONAS, por el CRECIMIENTO y el EMPLEO como garantías de la sostenibilidad de la Sociedad del Bienestar.


España, en estos aproximadamente dos/tres años con nuestro gobierno, ha dejado de ser un problema en Europa para ser un país parte de la solución, un país que crece más que Francia, Italia, y más que la media de la UE ; y esto ha sido, gracias al Gobierno del Partido Popular junto al esfuerzo de todos los Españoles, porque España es una gran nación, con capacidad de sacrificio y esfuerzo, pero como casi todas las cosas que merecen la pena en la vida, requieren trabajo, dedicación, y sacrificio y ganas.

Hoy somos en Europa un ejemplo de hacer las cosas bien; tenemos que seguir con la recuperación económica y ampliando la senda del crecimiento entre todos. Defender estos intereses en Europa será algo más fácil con nuestro candidato al frente, Miguel Arias Cañete, porque lleva a España y a los españoles en el corazón.

Para esa Europa que queremos todos: una Europa de Derechos y Valores, de libertad, justicia, igualdad, solidaridad, convivencia, de seguridad y estabilidad, y que solo un partido fuerte y unido como lo es el Partido Popular, lo puede garantizar; por esa Europa que debemos construir día a día entre todos, les pido el voto este domingo 25 de mayo para el Partido Popular.

 

 

atrás

 

  INICIO----BIENVENIDA----SALUDO DEL PRESIDENTE----CONCEJALES DEL PARTIDO----NOTICIAS LOCALES----NOTICIAS REGIONALES                CONTACTA CON NOSOTROS----QUIENES SOMOS--ENLACES----PROPUESTAS Y DECLARACIONES DEL PP--AFILIATE--NUEVAS GENERACIONES--PROGRAMA ELECTORAL DEL PP--RUEDADAS DE PRENSA DEL PP