“De lo que sí estamos en contra es de la especulación”

Lucas-Torres recuerda a Barreda que es presidente para favorecer a los más de 2 millones de castellano manchegos, no sólo a dos o tres

·       “El Sr. Barreda se ha olvidado de los cerca de 2.000 autónomos que tuvieron que cerrar sus puertas el año pasado en la provincia y de los más de 52.000 parados, sin que hubiera ningún aval para ellos”

·       Lucas-Torres abogó por un aeropuerto en el que se genere trabajo para los ciudadrealeños

5 marzo 2010.- El diputado regional y secretario provincial del PP de Ciudad Real, Antonio Lucas-Torres, recordó hoy al socialista Barreda que “ser presidente de un Gobierno regional no es tan sólo para favorecer siempre a dos o tres amigos, porque se es presidente regional para favorecer a los más de 2 millones de castellano manchegos que viven en esta región”.

Lucas-Torres hacía estas declaraciones en Campo de Criptana, donde destacaba el apoyo del Partido Popular al aeropuerto de Ciudad Real, así como su total rechazo a la “especulación”. “De lo que sí que estamos en contra es de la especulación, de que se quiera avalar con 100 millones de euros de todos los castellano manchegos a tres o cuatro amigos de Barreda”, aseguró.

Además, lamentó que “el Sr. Barreda se ha olvidado de los cerca de 2.000 autónomos que tuvieron que cerrar sus puertas el año pasado en la provincia y no hubo ningún aval para ellos”, del mismo modo que “se ha olvidado de los más de 52.000 parados que hay en la provincia de Ciudad Real y que nadie tiene ningún aval para ellos”.

El dirigente popular explicó, asimismo, que “nosotros estamos a favor del aeropuerto y queremos que la gente trabaje en él”, pero “que trabaje todo el mundo y no sólo dos ó tres”, precisó. “Que no haya avales para dos o tres y coincida siempre que esos dos o tres son amigos de Barreda”, puntualizó.

 
     

 

atrás

 

  INICIO----BIENVENIDA----SALUDO DEL PRESIDENTE----CONCEJALES DEL PARTIDO----NOTICIAS LOCALES----NOTICIAS REGIONALES                CONTACTA CON NOSOTROS----QUIENES SOMOS--ENLACES----PROPUESTAS Y DECLARACIONES DEL PP--AFILIATE--NUEVAS GENERACIONES--PROGRAMA ELECTORAL DEL PP--RUEDADAS DE PRENSA DEL PP