Rueda de prensa en Alcázar de San Juan

Lucas-Torres asegura que los datos demuestran que Zapatero y Barreda “son tal para cual”

·       “Vamos a volver a llenar la alacena” y vamos a trabajar para ofrecerles una solución a los más de 216.000 parados que hay en la región

 

7 marzo 2011.- El diputado regional y secretario provincial del PP de Ciudad Real, Antonio Lucas-Torres, aseguró hoy en Alcázar de San Juan que las cifras y la gestión de Barreda, en Castilla-La Mancha, y Zapatero, a nivel nacional, evidencian que “son tal para cual”. Es más, aseveró que tanto Barreda como Zapatero “son lo peor que le ha podido pasar a España y a Castilla-La Mancha”.

 

Lucas-Torres tildó de “paradójico” que Barreda fuera presentado como candidato del PSOE a las próximas elecciones autonómicas sin la presencia de ningún líder nacional porque no quiere que se le vincule con Zapatero cuando, precisó, “si Zapatero es un mal gobernante, Barreda es todavía peor”.

 

En este sentido, el dirigente político se refirió a la tasa de paro que en Castilla-La Macha está cerca al 22 por ciento, frente al 20 por ciento de media nacional, al nivel de endeudamiento o al déficit que lidera Castilla-La Mancha.

 

Asimismo, apuntó que la presentación de Barreda como candidato se desarrolló el mismo día en que se cerraban 23 oficinas de la desparecida Caja Castilla La Manca (CCM).

 

Lucas-Torres recordó que cuando el PP llegó al gobierno en 1996 se encontró con una España en bancarrota, “con las despensas vacías” y en las que las pensiones estaban a punto “de irse al traste” y aseguró que el PP lo volverá a hacer en España y lo hará también en Castilla-La Mancha: “vamos a volver a llenar la alacena” y vamos a trabajar para ofrecerles una  solución a los más de 216.000 parados que hay en la región, de los que más de 77.000 no reciben ninguna ayuda, ni subsidio.

 

La carta de presentación de Barreda

 

El parlamentario manchego realizó, igualmente, un recorrido por la carta de presentación de José María Barreda para las próximas elecciones y, también, de quienes le siguen, en la que, además del paro, el déficit, la deuda y escándalos financieros como el CCM, hay que unirle que 15 autónomos cierran al día en la provincia de Ciudad Real y que han sido 14.000 los agricultores y ganaderos que se han visto obligados a abandonar la actividad en los últimos años por falta de rentabilidad y la ausencia soluciones del Gobierno socialista.

 

Finalmente, Antonio Lucas-Torres anunció que en el PP sí van a contar con líderes nacionales en las próximas semanas porque “no sólo no nos avergonzamos de ellos, sino que además sabemos que vamos a tener un futuro muy prometedor”. En el PP creemos en Rajoy y en Cospedal, aseveró el diputado manchego, quien indicó que Bódalo y Barreda tendrán que explicar si piensan lo mismo de los suyos.

 

 

atrás

 

  INICIO----BIENVENIDA----SALUDO DEL PRESIDENTE----CONCEJALES DEL PARTIDO----NOTICIAS LOCALES----NOTICIAS REGIONALES                CONTACTA CON NOSOTROS----QUIENES SOMOS--ENLACES----PROPUESTAS Y DECLARACIONES DEL PP--AFILIATE--NUEVAS GENERACIONES--PROGRAMA ELECTORAL DEL PP--RUEDADAS DE PRENSA DEL PP