ANTONIO MATEOS Y SERAFÍN ALCÁZAR DEFIENDEN LA OPOSICIÓN RESPONSABLE DEL PARTIDO POPULAR Y EXIGEN AL EQUIPO DE GOBIERNO SOCIALISTA TRATAR A LOS SOLANEROS COMO PERSONAS CAPACES Y ADULTAS.

                                                 

El candidato nº 8 de la lista popular, Antonio Mateos, hizo públicas numerosas deficiencias en parques y jardines de la localidad que carecen, entre otras cosas, de puntos para beber agua o bancos para descansar.

Posteriormente puso en evidencia unas recientes declaraciones de miembros de Izquierda Unida al demostrar, con el programa popular del 2007 en la mano, que muchas de las medidas llevadas a cabo recientemente por el equipo de gobierno socialista y muchas de las actuales propuestas de Izquierda Unida fueron planteadas cuatro años atrás por el Partido Popular.

Para terminar, evidenció también la confusión que algunos de los miembros de Izquierda Unida tienen entre deuda y déficit.

 
 
 

 

 

atrás

 

  INICIO----BIENVENIDA----SALUDO DEL PRESIDENTE----CONCEJALES DEL PARTIDO----NOTICIAS LOCALES----NOTICIAS REGIONALES                CONTACTA CON NOSOTROS----QUIENES SOMOS--ENLACES----PROPUESTAS Y DECLARACIONES DEL PP--AFILIATE--NUEVAS GENERACIONES--PROGRAMA ELECTORAL DEL PP--RUEDADAS DE PRENSA DEL PP