ANTONIO VALIENTE OPINA SOBRE LA AUTOVIA DE LA SOLANA

 

Desde hace muchos años (demasiados) el P.S.O.E. nos viene hablando de la autovía de La Solana, la a aireado cada vez que nos acercamos a unas elecciones. También para las próximas como ya estamos comprobando.

  El P.P .ha hecho ver al equipo socialista que nos “mal gobierna” que esa no es la autovía que nos merecemos .La autovía que necesitamos para que de una vez por todas nos desarrollemos es  aquella que viniendo de Valdepeñas pase por la Solana y desde aquí a Tomelloso, con  lo que se conectaría a 100.000 habitantes.

Si nuestros empresarios, nuestros hosteleros pudieran ver por una ventanita los posibles Visitantes que pasarían por aquí, que harían noche en nuestros hoteles y que de nuestras áreas de servicio muchos de ellos se irían bien pertrechados de nuestros quesos, aceites y nuestros vinos que buena falta les hace.

Manzanares ya tiene dos autovías pero quiere esta también y nuestro alcalde en vez de pelear por ella ha dicho “sí Muana “ y a nosotros nos hacéis un carril de acceso .LAMENTABLE.

De todas formas como la obra va para rato seguramente quién la haga será el P.popular

Si llegado el momento ustedes nos dieran la confianza.

Seria nuestra prioridad porque sin autovía, sin hospital sin agua no hay posibilidad de establecer empresas en nuestros polígonos, este y no otro es el motivo de que no tengamos empresas apostando por nuestro suelo, de que no tengamos turismo.

 

                                                                      ANTONIO VALIENTE

 

atras

 

 
  INICIO----BIENVENIDA----SALUDO DEL PRESIDENTE----CONCEJALES DEL PARTIDO----NOTICIAS LOCALES----NOTICIAS REGIONALES                CONTACTA CON NOSOTROS----QUIENES SOMOS--ENLACES----