“Las elecciones se ganan haciendo propuestas como ha hecho Cospedal”

Casero: “Hasta Plinio y don Lotario se reirían de la cantidad de indicios que ha dejado la Operación Josele”

·       Más le valdría a Barreda, en lugar de dedicar sus esfuerzos y el dinero de no sabemos de quién a investigar a cargos del PP, haber investigado otras cuestiones como qué ha pasado en CCM, en la Fundación Virtus y lo que pasa en algunos ayuntamientos gobernados por el PSOE

·       “Ya sabemos que el juego limpio para Barreda es investigar a altos cargos del PP, mentir, calumniar a Cospedal y callar en aquellos asuntos de corrupción y corruptela que asedian al PSOE”

 

5 febrero 2011.- La viceportavoz del Grupo Parlamentario Popular Carmen Casero aseguró hoy que “no deja de ser sorprendente que hasta los famosos Plinio y don Lotario se reirían de la cantidad de indicios que ha dejado la ‘Operación Josele’ y que conducen a pensar que Detectives Almirantes tiene otra sede en la calle Santa María de Toledo”.

 

Casero ve “vergonzoso, bochornoso y de una infamia sin límites” el que el PSOE todavía hoy no haya cesado “a quien todas las pistas conducen a pensar que ha encabezado esta operación”, el secretario de organización regional del PSOE, avalado por el silencio de Barreda. Un silencio, añadió, “que hace pensar que Barreda está al tanto de esta operación que ha vuelto a poner a Castilla-La Mancha en los titulares de corrupción y corruptela a nivel nacional”:

 

La dirigente política aseguró que el PSOE representa la mayor corrupción que existe en Castilla-La Mancha y Barreda, con su silencio, “está dándole carta de naturaleza a todas las información que hacen que pensemos que es el PSOE el que ha iniciado esta serie de investigaciones que afectan a cargos del PP”.

 

En este sentido, la diputada manchega señaló que se trata de un PSOE que sabe que va a perder las elecciones y está echando mano de una serie de actuaciones “indignas e inmorales en la vida democrática”. “Barreda está dándole el visto bueno a la ‘Operación Josele’, basada en la calumnia, la difamación y en la mentira”, aseveró.

 

Casero indicó que más le valdría a Barreda, en lugar de dedicar sus esfuerzos y el dinero de no sabemos de quién–“si de todos los castellano manchegos o de los afiliados del PSOE”, apuntó- a investigar a cargos del PP, haber investigado otras cuestiones que interesan a los ciudadanos de la región como qué ha pasado en CCM, en la Fundación Virtus y lo que pasa en algunos ayuntamientos gobernados por el PSOE.

 

Asimismo, la parlamentaria tomellosera tildó de “vergonzoso” que aquel que ha iniciado las mayores cacerías en contra Cospedal y que ha soltado las reatas en contra de Cospedal y del PP, haya ido a presentar un acto de conciliación. “Cómo puede ser que quien está constantemente en el enfrentamiento y buscando marrullas con las que poder ganarle ventaja al PP haya presentado un acto de conciliación”, se pregunta Casero.

 

“Un desprecio sin límites”

 

Para la dirigente popular, “es un desprecio sin límite” el que, mientras hay 212.593 parados en Castilla-La Mancha, el PSOE de Barreda se dediquen a jugar a los detectives y al juego sucio. “Ya sabemos que el juego limpio para Barreda es investigar a altos cargos del PP, mentir y calumniar a Cospedal y callar en aquellos asuntos de corrupción y corruptela que asedian al PSOE”, apostilló.

 

Además, señaló que en los tribunales se encuentra el que fue secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha –Hernández Moltó- al que, a su juicio, lo tienen que acompañar los principales responsables de la trama de CCM, Barreda y Araújo, dejándose de estas barbaridades que ensucian nuevamente a Castilla-La Mancha.

 

Casero recordó que el PSOE ya ha perdido las elecciones en siete ocasiones en las encuestas y explicó que las elecciones se ganan haciendo propuestas  con soluciones como ha hecho Cospedal.

 

 

atrás

 

  INICIO----BIENVENIDA----SALUDO DEL PRESIDENTE----CONCEJALES DEL PARTIDO----NOTICIAS LOCALES----NOTICIAS REGIONALES                CONTACTA CON NOSOTROS----QUIENES SOMOS--ENLACES----PROPUESTAS Y DECLARACIONES DEL PP--AFILIATE--NUEVAS GENERACIONES--PROGRAMA ELECTORAL DEL PP--RUEDADAS DE PRENSA DEL PP