Rueda de prensa en Tomelloso

Casero da un “suspenso absoluto” al curso político de Barreda con los escándalos, el desempleo y los casos de corrupción que le salpican

·       Lamentó que este ha sido el año también de la falta de propuestas para la generación de empleo, batiéndose todos los récords en la generación de parados hasta convertir esta tierra en un “erial”

 

26 julio 2010.- Recién finalizado el curso político es el turno de los balances y valoraciones. La viceportavoz del Grupo Parlamentario Popular Carmen Casero ha dado un suspenso absoluto al Gobierno de Barreda, que no va a recuperar en septiembre, teniendo en cuenta las últimas decisiones adoptadas y los casos de escándalos de corrupción que le salpican.

 

Casero ha dicho que se trata de un presidente sin ideas que ha comenzado una huida hacia delante y preocupado por mantenerse y volver a ser candidato en lugar de atender a los ciudadanos de Castilla-La Mancha.

 

Barreda, ha recordado la diputada manchega, “se ha quedado mudo ante el mayor escándalo financiero en esta tierra como ha sido la intervención de Banco de España, a través del no a la transparencia, cuando lo que se pretende, desde el PP, es aclarar qué ha ocurrido en esta entidad bancaria”

 

Para Carmen Casero, es absolutamente vergonzoso que los socialistas se negaran a acoger en la asamblea de CCM una propuesta del PP para garantizar todos los puestos de trabajo de CCM.

 

“Los máximos responsables de esta situación, Araujo y Barreda han dado la callada por respuesta, del mismo modo que lo han hecho cuando se les ha solicitado información sobre el agujero de la Fundación Virtus donde han desaparecido 4 millones de euros”, apuntó.

 

Asimismo, la dirigente política, ha asegurado que, aunque Barreda intente despegarse del gobierno de Zapatero y aparecer como un mirlo blanco, ha recordado que son del mismo partido y han aplicado las mismas políticas de recortes sociales para los pensionistas, los dependientes y los funcionarios.

 

Otro de los escándalos al que ha hecho referencia la diputada regional ha sido el del PAU de Seseña, otro asunto donde se han saltado las normas y tendrán que dar explicaciones al Tribunal de Cuentas.

 

Finalmente, la parlamentaria tomellosera ha dicho que ha sido el año también de la falta de propuestas para la generación de empleo, batiéndose todos los récords en la generación de parados hasta convertir esta tierra en un “erial”.

 
     

 

atrás

 

  INICIO----BIENVENIDA----SALUDO DEL PRESIDENTE----CONCEJALES DEL PARTIDO----NOTICIAS LOCALES----NOTICIAS REGIONALES                CONTACTA CON NOSOTROS----QUIENES SOMOS--ENLACES----PROPUESTAS Y DECLARACIONES DEL PP--AFILIATE--NUEVAS GENERACIONES--PROGRAMA ELECTORAL DEL PP--RUEDADAS DE PRENSA DEL PP