Casero critica que Barreda se dedique a jugar a “Pasapalabra” sin decir qué hará a partir de mayo de 2011

Casero denuncia que Barreda gaste el dinero de los ciudadanos en deshojar la margarita, cuando muchos no logran llegar a fin de mes

·       Advirtió a Barreda de que “malgasta el dinero de los ciudadanos y su tiempo que pagamos todos porque, encargue lo encargue, las elecciones las va a ganar el Partido Popular”

·       Señaló que, “mientras la prioridad de Cospedal es el empleo y luchar contra el paro femenino, Barreda tiene a sus acólitos dando ruedas de prensa en las que sólo hablan de la líder de la oposición”

 

10 noviembre 2010.- La viceportavoz del Grupo Parlamentario Popular Carmen Casero denunció hoy que Barreda no se ocupe de los problemas de los castellano manchegos y calificó de “vergüenza” que, “mientras que son muchos los ciudadanos de Castilla-La Mancha que no pueden llegar a fin de mes, esté gastando el dinero de todos en deshojar la margarita sobre si será o no presidente”.

 

Una respuesta que, a juicio de Casero, “Barreda tendría que conocer, porque la realidad es tozuda y está superando las expectativas de un presidente que es el perdedor de las elecciones de mayo 2011”.

 

“Barreda se dedica a jugar a ‘Pasapalabra’ en la versión política del que da la callada por respuesta cuando le preguntan qué va a hacer a partir de mayo de 2011 cuando tenga que dejar el Palacio de Fuensalida, mientras Cospedal está haciendo las propuestas que necesita Castilla-La Mancha”, aseveró.

 

La parlamentaria manchega explicó que “mientras la prioridad de Cospedal es el empleo y luchar contra el paro femenino, Barreda tiene a sus acólitos dando ruedas de prensa en las que sólo hablan de la líder de la oposición”. “Es vergonzoso que con la que está cayendo Barreda dedique su tiempo libre a cuestiones que no interesan a los ciudadanos”, sentenció.

 

Para la diputada tomellosera, “Barreda se ha convertido, el solo, en la mayor empresa de encuestas de Castilla-La Mancha”, obsesionado en buscar alguna encuesta, diseñada a “su hechura”, que le dé como vencedor. Claro que, en este sentido, Casero advirtió a Barreda de que “malgasta el dinero de los ciudadanos y su tiempo, que pagamos todos porque, encargue lo encargue, las elecciones las va a ganar el Partido Popular”.

 

Mientras ejercen ya de oposición, el paro galopa incesante por la región

 

Es más, la dirigente política reprochó a Barreda que “mientras dedica su tiempo en hacer las preguntas que le parecen más convenientes para su propia conveniencia y encargando encuestas en contra de Cospedal, ejerciendo ya de oposición, el paro galopa incesante por Castilla-La Mancha”.

 

Frente a esta criticable conducta, Casero destacó que “Cospedal ha hecho la propuesta más seria que se ha hecho en Castilla-La Mancha: el PP cuando gobierne en España y en Castilla-La Mancha va a revalorizar las pensiones”.

 

“Mientras Barreda sigue enfrascado en esa lucha titánica que tiene por encontrar a alguien que le haga una encuesta que le dé por vencedor, en el PP estamos preocupados porque en Castilla-La Mancha las pensiones son inferiores a la media”, finalizó.

 

 

atrás

 

  INICIO----BIENVENIDA----SALUDO DEL PRESIDENTE----CONCEJALES DEL PARTIDO----NOTICIAS LOCALES----NOTICIAS REGIONALES                CONTACTA CON NOSOTROS----QUIENES SOMOS--ENLACES----PROPUESTAS Y DECLARACIONES DEL PP--AFILIATE--NUEVAS GENERACIONES--PROGRAMA ELECTORAL DEL PP--RUEDADAS DE PRENSA DEL PP