Mostró su sorpresa por “la nueva espantá” de Barreda ante Zapatero en su estrategia de intentar apartarse de las siglas del PSOE

Casero pregunta al PSOE si quiere más deuda para seguir cometiendo atropellos como el de CCM

·       Denuncia que “con la que está cayendo” el PSOE se dedique a espiar a los altos cargos del PP y todavía no haya dicho con qué dinero se ha financiado la trama

 

9 febrero 2011.- La viceportavoz del Grupo Parlamentario Popular Carmen Casero se preguntó hoy en Alcázar de San Juan si el socialista Barreda va a solicitar endeudarnos más a Castilla-La Mancha para cometer atropellos como el de CCM; seguir despilfarrando 1,4 millones en dos años en protocolo o para seguir espiando a los altos cargos del PP.

 

Casero mostró su sorpresa por “la nueva espantá que ha dado Barreda ante su jefe de filas en esa estrategia que intentan aparentar en los últimos tiempos los dirigentes socialista de Castilla-La Mancha”, puesto que ahora le ha dicho Barreda a Zapatero que él quiere seguir endeudándose y teniendo a esta comunidad autónoma en “la situación límite en la que nos encontramos”, para que en Castilla-La Mancha sigamos teniendo “el dudoso honor de ser los campeones del déficit, de la deuda y del paro”.

 

El PSOE, un día dice una cosa y al siguiente, la contraria

 

Esto, añadió Casero, con “un presidente que un día dice una cosa y al siguiente la contraria y sus contradicciones, también en el seno de su partido, son cada vez más evidentes” y se refirió a las palabras de la número 3 del PSOE, Guadalupe Martín, diciendo que estaba de acuerdo con Zapatero en que todos los españoles tuviéramos que pagar los excesos de la deuda de los socialistas en Cataluña para, minutos más tarde, decir lo contrario Barreda.

 

Barreda también, es ese fariseísmo del que hace gala en los últimos tiempos, quiere apartarse de lo dicho por Zapatero y, apuntó Casero, Angela Merkel tiene que estar diciendo: “no se os puede dejar solos a los socialistas y a Zapatero”.

 

La parlamentaria manchega denunció que la Junta se haya gastado 1,4 millones de euros en protocolo en dos años, cuando en cientos de hogares de Castilla-La Mancha no se puede llegar a fin de mes. “Lo que le tiene que decir Barreda a los más de 212.000 parados es qué ha conducido a Castilla-La Mancha a tener las excesivas cotas de paro y endeudamiento”.

 

Igualmente, reprochó que sigamos sin saber qué ha pasado con los 7.200 millones de euros desaparecidos en CCM y, del mismo modo, se refirió a “la vergüenza” que ha supuesto que en los últimos días volvamos a ser titulares porque a quien conducen todos los indicios que ha encabezado esa operación de espionaje en contra del PP es el secretario de organización regional y Barreda sigue callado.

 

En este sentido, recordó que tampoco sabemos cómo se ha financiado ese espionaje por parte superpuestamente del PSOE en contra de altos cargos del PP. “A eso dedican el PSOE y Barreda con la que está cayendo”, se preguntó indignada la dirigente política.

 

“Es de una vergüenza sin límites lo que está ocurriendo en Castilla-La Mancha”, aseveró Casero, lamentando que tengamos un gobierno socialista que no está gobernando esta tierra y que ya está en la oposición, cuando hasta el próximo mes de mayo y lo que debería de hacer es poner en práctica políticas para Castilla-La Mancha y que dejen de ayudar a los de siempre.

 

Finalmente, Casero aseguró que en el PP están trabajando para presentarse ante todos los castellano manchegos con las soluciones que ya han propuesto y el futuro de ilusión que tienen que los ciudadanos en el PP.

 

 

atrás

 

  INICIO----BIENVENIDA----SALUDO DEL PRESIDENTE----CONCEJALES DEL PARTIDO----NOTICIAS LOCALES----NOTICIAS REGIONALES                CONTACTA CON NOSOTROS----QUIENES SOMOS--ENLACES----PROPUESTAS Y DECLARACIONES DEL PP--AFILIATE--NUEVAS GENERACIONES--PROGRAMA ELECTORAL DEL PP--RUEDADAS DE PRENSA DEL PP