Rueda de prensa en Alcázar de San Juan para hablar del último Pleno en las Cortes regionales

Casero: “El PSOE ha soltado las rehalas de dóberman para intentar intoxicar a la opinión pública con mentiras”

·       “Estos que ahora ni están para vistas, ni están para alegrías, que ahora inundan de tristeza y de desesperación a los más de 216.000 hombres y mujeres que no pueden trabajar  en la región, tienen la poca vergüenza de no querer hablar de oportunidades y de futuro, como propone el PP”

·       “La era Barreda y la era del socialismo está a punto de terminar”

 

11 marzo 2011.- La viceportavoz del Grupo Parlamentario Popular Carmen Casero denunció que el PSOE “ha soltado las rehalas de dóberman” y, por lo tanto, “ha empezado a intoxicar a la opinión pública con mentiras y con falsedades”, intentando meter miedo y engañar a los funcionarios que, con los principios de mérito, de capacidad y de oposición han accedido a la función pública.

 

Casero subrayó la propuesta del PP de reducir a la mitad los cargos de libre designación, las delegaciones provinciales de las Consejerías y los puestos de confianza en la Administración, en consonancia con la política de austeridad de la presidenta del PP de Castilla-La Mancha y, a partir del próximo 22 de mayo presidenta de todos los castellano manchegos, María Dolores Cospedal.

 

La diputada popular se refirió a la estrategia del PSOE de querer apartarse incluso del símbolo del puño y de la rosa, y en alejarse de su líder nacional, Zapatero. Sin embargo, Casero indicó que “no van a engañar a nadie, puesto que Zapatero, Barreda y el PSOE es lo mismo en España, que en Alcázar de San Juan, que en Castilla-La Mancha”.

 

“Estos que ahora ni están para vistas, ni están para alegrías, que ahora inundan de tristeza y de desesperación a los más de 216.000 hombres y mujeres que no pueden trabajar en la región, tienen la poca vergüenza de no querer hablar de oportunidades y de futuro. como propone el PP”, apuntó Casero.

 

En este sentido, la diputada tomellosera subrayó que ayer Cospedal anunciaba un paquete de 110 medidas que vamos a seguir exponiendo a los ciudadanos de Castilla-La Mancha, porque creemos que son necesarias para generar empleo y oportunidades en la región”.

 

Barreda se niega a hablar de empleo y de la situación económica de la región en las Cortes de Castilla-La Mancha

 

Casero lamentó que el Gobierno de Barreda se niegue a debatir en las Cortes regionales sobre “la principal preocupación de los ciudadanos de Castilla-La Mancha”, que son el paro y la complicada situación económica de Castilla-La Mancha.

 

Casero denunció que ayer, nuevamente, los dirigentes del PSOE hicieran uso de ese rodillo parlamentario al que nos tienen acostumbrados, con Barreda a la cabeza, e introdujeran un debate sobre la Ley Electoral. “Una Ley Electoral que seguimos considerando injusta y que no representa por igual a todos los ciudadanos de Castilla-La Mancha”, añadió.

 

No obstante, la parlamentaria manchega dijo que se trata de una ley legal, “como lo es el que ahora este Gobierno, al que se le han apagado las luces, haya sacado esta medida de la limitación de 110 kilómetros por hora, que es perfectamente legal pero que no nos parece buena, o que Barreda y Zapatero le hayan congelado las pensiones a los pensionistas”. “Algo que es perfectamente legal pero que no nos parece correcto”, sentenció.

 

“A pesar de estas trampas, a pesar de jugar con las cartas marcadas, a pesar de poner toda la maquinaria jurídica de las Cortes de Castilla-La Mancha, pagadas con los impuestos de los ciudadanos de castellano manchegos, estamos convencidos de que la era Barreda y la era del socialismo está a punto de terminar”, afirmó.

 

 

atrás

 

  INICIO----BIENVENIDA----SALUDO DEL PRESIDENTE----CONCEJALES DEL PARTIDO----NOTICIAS LOCALES----NOTICIAS REGIONALES                CONTACTA CON NOSOTROS----QUIENES SOMOS--ENLACES----PROPUESTAS Y DECLARACIONES DEL PP--AFILIATE--NUEVAS GENERACIONES--PROGRAMA ELECTORAL DEL PP--RUEDADAS DE PRENSA DEL PP