EL PARTIDO POPULAR DE LA SOLANA APOYA LAS PROTESTAS AGRÍCOLAS DEL DÍA 20

 

El Partido Popular apoyará la manifestación de agricultores programada para este viernes y estará a favor de la lucha por la agricultura en nuestro país. Así lo anunció el portavoz local Francisco Nieto en la comida de convivencia celebrada este fin de semana, dejando patente el mensaje de su líder nacional Mariano Rajoy para defender los intereses de la gente que vive de este sector.

Ese fue el recado principal que transmitió el portavoz popular en La Solana durante el transcurso de su tradicional comida de hermandad, en la que participaron numerosos afiliados y simpatizantes.

El acto se celebró en las dependencias de la firma solanera Bogas-Bus situadas en el Polígono de las Escuadras, en una jornada de convivencia que simboliza un detalle para todos aquellos que ayudan y colaboran con el partido, dijo su portavoz.

En definitiva, se trataba de una actividad ya arraigada en la que se busca una unión de todos dentro del grupo y se conocen los problemas de sus gentes, según explicó Francisco Nieto.

La comida se celebró pocos días después de la visita a Ciudad Real del líder nacional Mariano Rajoy y la Presidenta Regional María Dolores de Cospedal, que contó con la asistencia de un nutrido grupo de seguidores solaneros.

Encabezando esa expedición se encontraba el portavoz local, Francisco Nieto, que destacó el compromiso de su líder nacional en materia de agricultura, señalando que “el Partido Popular está con la manifestación y con la lucha de la agricultura en nuestro país”.

Nieto indicó que el sector agrario es muy importante “y no podemos permitir que se anule mientras el PSOE no le da ninguna importancia”, indicando que “en España hay 100.000 millones de euros que están relacionados de alguna forma con este sector.

El portavoz popular en La Solana habló de los agricultores como los mayores ecologistas del país, siendo los que más protegen el medio ambiente, indicando que “como se despueble el medio rural, no quedaría nada y todo quedaría como un erial ó como un desierto”. De ahí el apoyo de Mariano Rajoy y María Dolores de Cospedal “comprometiéndose a defender los intereses de los agricultores”, dijo Nieto.

El líder local abogó porque se de más importancia a este sector en España, actuando en Europa con buenos negociadores que peleen por lo nuestro, poniendo como ejemplos a franceses e italianos, señalando que “ahora también sube el paro en la agricultura porque están abandonando el campo y tampoco hay continuidad familiar”.

Durante la jornada gastronómica, los participantes pudieron compartir tertulias con temas agrícolas y por supuesto políticos en un día de festividad y cordialidad donde no faltaron las abundantes y variadas viandas para todos.

Gabriel Jaime

 

 

 
 

 

atrás

 

  INICIO----BIENVENIDA----SALUDO DEL PRESIDENTE----CONCEJALES DEL PARTIDO----NOTICIAS LOCALES----NOTICIAS REGIONALES                CONTACTA CON NOSOTROS----QUIENES SOMOS--ENLACES----PROPUESTAS Y DECLARACIONES DEL PP--AFILIATE--NUEVAS GENERACIONES--PROGRAMA ELECTORAL DEL PP--RUEDADAS DE PRENSA DEL PP