El Partido Popular de La Solana entrega a Cáritas la cantidad recaudada durante la comida solidaria que tuvo lugar en la pasada Campaña Electoral, con motivo de la visita de Rosa Romero, Candidata número 1 al Congreso. 18/07/16

El pasado 18 de julio, el Partido Popular de La Solana hacía entrega a Cáritas Interparroquial de nuestra localidad la cantidad de 306 euros que fue recaudada durante la comida solidaria.

Durante la Campaña Electoral de las Elecciones Generales del 26J, la formación política organizaba una comida con afiliados y simpatizantes con motivo de la visita de Rosa Romero, candidata número 1 al Congreso de los Diputados. A la comida también asistieron Carlos Cotillas, candidato número 1 al Senado, así como el Alcalde de Membrilla, Manuel Borja, acompaño de Carlos Martín de La Leona, Diputado provincial. Un comida con carácter solidario, en la que la Presidenta y Portavoz del partido, Ana Belén Reinoso, indicaba ante los medios de comunicación, que la cantidad recaudada se destinaría a una entidad sin ánimo de lucro, cuyo nombre no desvelaría en ese momento para no utilizar su nombre con fines electoralistas.

Una vez pasada la Campaña Electoral, el Partido Popular local hacía entrega el pasado lunes 18 de julio, de los 306 euros recogidos a Cáritas Interparroquial de nuestra localidad.

 

 
 

 

 

 

atrás

 

  INICIO----BIENVENIDA----SALUDO DEL PRESIDENTE----CONCEJALES DEL PARTIDO----NOTICIAS LOCALES----NOTICIAS REGIONALES                CONTACTA CON NOSOTROS----QUIENES SOMOS--ENLACES----PROPUESTAS Y DECLARACIONES DEL PP--AFILIATE--NUEVAS GENERACIONES--PROGRAMA ELECTORAL DEL PP--RUEDADAS DE PRENSA DEL PP