CONCEJALES DEL PARTIDO

 

FRANCISCO NIETO CAÑADAS

Bienvenidos a la página del pp. Es nuestra intención crear un foro de participación donde poder tomar contacto con los ciudadanos y al mismo tiempo que podáis contarnos vuestras necesidades e inquietudes. Estamos abiertos a las críticas constructivas así como a contestar a las dudas que podáis tener en cuanto al funcionamiento de nuestro ayuntamiento. No entendemos nuestra labor municipal sin la participación de todos y cada uno de los solaneros.

 

               Con vuestro apoyo vuestras ideas y vuestra colaboración podemos conseguirlo.

                                             UN SALUDO

                    Francisco Nieto.

 

   

 

     
 

           Soy concejal del Partido Popular desde casi dos años, intento aportar un grano de arena para intentar cambiar el horizonte de sombras que suelen dejar las políticas socialistas tras de sí.

             No queremos este porvenir para nuestros hijos, no compartimos la idea de que cuanto más nos endeudemos mejor estaremos mañana .este planteamiento no siempre funciona ni en las familias, ni en las empresas y por supuesto en los ayuntamientos.

             Además si esto fuera cierto La Solana estaría entre los primeros pueblos de la comarca, pues esta ha sido siempre la política del PSOE cuanta más deuda mejor.

               Un saludo a todas las solaneras y solaneros. Nos vemos en la RED

 

                                            Antonio Valiente

 

 

ANTONIO VALIENTE PALACIOS 

 

ANA BELÉN REINOSO SIMÓN

Es para mí un honor, y una gran responsabilidad, ser Concejal por el Partido Popular de La Solana, porque considero que este Partido es la mejor opción de gobierno para nuestra localidad, un partido en el que acogemos a todas las personas, y en el que combatimos la intolerancia y la exclusión social.

Defiendo al Partido Popular de La Solana como una opción de gobierno que huye de posturas extremas y de radicalismos, que evoluciona conforme evoluciona la sociedad y que aboga por el ejercicio de los verdaderos valores democráticos que hoy en día está reclamando nuestra sociedad, valores como el de igualdad, solidaridad, justicia, tolerancia y libertad, en base a sus tres cimientos básicos: legitimidad, consenso y representación. No nos olvidemos que es el pueblo el que gobierna porque es el que elige –esto es democracia- y nosotros solo somos, y seremos si nos dejan, sus representantes.  

Considero que la mejor forma de trabajar es a través del diálogo y del debate, desde un trabajo en equipo, cooperativo y constante.

Concluyo asegurándoles, que voy a trabajar por y para nuestro pueblo, les voy a dedicar mi esfuerzo y mi voluntad para mejorar la calidad de vida de todas las personas y el futuro de La Solana, un futuro que sin lugar a dudas, se merece. 

Un saludo.

Ana Belén Reinoso Simón

Facebookpplasolana2011@gmail.com

         
 

 

 

   

JUAN PEDRO MATEOS-APARICIO GARCÍA

 

 

 

ROCÍO COTILLAS GARCÍA-CERVIGON

 

Saludo Rocío Cotillas:

En primer lugar, quiero dar las gracias a todas las personas que depositaron su confianza en el Partido Popular el pasado 22 de Mayo del 2011. Gracias a todos vosotros ahora soy concejala del pueblo de La Solana.

Como chica joven que soy, me preocupa mucho la situación actual que estamos viviendo en La Solana y Castilla-La Mancha debido a la mala gestión de los gobiernos socialistas, ya que los jóvenes de nuestro pueblo y región no tenemos las oportunidades que merecemos.

Por ello me comprometo tras las siglas del Partido Popular a trabajar, luchar y defender  los intereses de tod@s los solaner@s.

 

 

atras

  INICIO----BIENVENIDA----SALUDO DEL PRESIDENTE----CONCEJALES DEL PARTIDO----NOTICIASLOCALES----NOTICIAS REGIONALES                CONTACTA CON NOSOTROS----QUIENES SOMOS--ENLACES----