Denunció que los presupuestos de Barreda y ZP traen más paro e impuestos y menos inversión y servicios sociales

Cospedal pide a los diputados y senadores del PSOE regional que voten en contra de los Presupuestos de ZP y a favor de Castilla-La Mancha  

 

 

 

 

 

·        “Las inversiones son absolutamente necesarias para prosperar, crear riqueza y mejorar; en definitiva, generar empleo”

·        “Los castellano manchegos tienen derecho a saber qué pasó con CCM y el PP va a seguir pidiendo explicaciones, lo quieran o no lo quieran Barreda y el Banco de España”

 

7. octubre. 2010  La presidenta del PP de Castilla-La Mancha y secretaria general  de la misma formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, afirmó que “si el presidente socialista Barreda, los diputados y senadores del PSOE regional votaran en contra del los Presupuestos Generales de Zapatero y a favor de Castilla-La Mancha, seguramente, en la región nos iría mucho mejor”. Por tanto, continuó, “un cambio de Gobierno en Castilla-La Mancha es indispensable para que no se copie lo que hace Rodríguez Zapatero, que es lo que está haciendo Barreda”.

La dirigente popular aseguró que, con una tasa de paro que oscila entre el 21 y 22 por ciento y un número creciente de empresas y autónomos que están cerrando sus puertas, “no nos podemos permitir, además, unos Presupuestos Generales del Estado que reducen las inversiones en un 30 por ciento en Castilla-La Mancha y unos Presupuestos de la Junta que reducen las inversiones en servicios sociales tan importantes como Sanidad y Educación”.

Cospedal lamentó que “los Presupuestos de Barreda son una manifestación muy clara de que hace seguidismo absoluto de la política de Rodríguez Zapatero”. En este sentido, reprobó que, “también en Castilla-La Mancha, nos han presentado unos Presupuestos que suponen más deuda, más impuestos, más paro y menos inversiones y servicios sociales para la región”.

Además, la líder de los populares castellano manchegos, denunció que la provincia más perjudicada de Castilla-La Mancha, en materia de inversiones, es Ciudad Real, cuando, “las inversiones son absolutamente necesarias para prosperar crear riqueza y mejorar”. En definitiva, apuntó, “la manera de crear trabajo”.

Comisión de Investigación en CCM

Cospedal, preguntada por los periodistas, señaló que “los castellano manchegos deben saber la verdad sobre todo cuanto ha ocurrido con CCM” y, en este sentido, recordó que el PP ha pedido saberla hasta en 7 ocasiones en las Cortes regionales, que son las mismas que Barreda ha rechazado una comisión de investigación para depurar responsabilidades.

Cospedal aseguró que el PP va a seguir pidiéndola para procurar que los castellano manchegos sepan la verdad “lo quiera o no lo quieran Barreda y el Banco de España”. Asimismo, recordó que el Banco CCM “se sigue llamando caja, aunque no lo sea seguramente, para que muchos piensen que todavía existe; pero lo cierto es que no existe gracias a la mala gestión y las malas influencias del Gobierno de Barreda”.

La presidenta del PP de Castilla-La Mancha hacía estas declaraciones en el marco de una visita a la localidad ciudadrealeña de Corral de Calatrava, donde conoció de primera mano las preocupaciones de sus vecinos, acompañada del alcalde de la localidad, David Marín.

 

 
     
 

COSPEDAL CON LA GUARDIA CIVIL

 

 

MARIA DOLORES DE COSPEDAL FIRMANDO EN EL LIBRO DE HONOR

 

 

   
 

COSPEDAL CONVERSA CON UNA VECINA DE CORRAL DE CALATRAVA

atrás

 

 

 

  INICIO----BIENVENIDA----SALUDO DEL PRESIDENTE----CONCEJALES DEL PARTIDO----NOTICIAS LOCALES----NOTICIAS REGIONALES                CONTACTA CON NOSOTROS----QUIENES SOMOS--ENLACES----PROPUESTAS Y DECLARACIONES DEL PP--AFILIATE--NUEVAS GENERACIONES--PROGRAMA ELECTORAL DEL PP--RUEDADAS DE PRENSA DEL PP