VISITA DE COSPEDAL A LA SOLANA

 
 
 

 

 

El pasado viernes visitó de nuevo La Solana nuestra Presidenta Regional y Secretaria nacional del Partido Popular María Dolores de Cospedal.

 

Tras visitar parte del casco histórico de nuestro pueblo, y la iglesia de Santa Catalina, donde asistió atenta a las explicaciones sobre el templo, hizo Don Benjamín Rey, párroco titular de la misma.

Posteriormente y seguida de muchos afiliados, directivos y simpatizantes, así como cargos públicos de otras localidades, se trasladó al Casino La Unión, donde departió animadamente con cuantos quisieron hablar con ella, asimismo se degustó un excelente aperitivo que preparó Mari Carmen Márquez, concejala del PP y que actualmente regenta el bar restaurante de la veterana Institución solanera.

 

El día concluyó con una comida de hermandad en los salones Lord Carrington, donde hizo la presentación del candidato a la alcaldía de La Solana Francisco Nieto Cañadas, quien hizo un excelente discurso de bienvenida a nuestra Presidenta regional.

 

A dicha comida acudieron más de 200 personas, y entre los invitados estaban nuestra Presidenta provincial Rosa Romero, el Secretario Regional Vicente Tirado, el provincial Antonio Lucas, Luís Maldonado, diputado nacional, y Carmen Fúnez, senadora por nuestra provincia.

 

Fue sin duda un día inolvidable, para todos los militantes del Partido Popular de La Solana, donde una vez más María Dolores de Cospedal, nos dio todo su apoyo de cara a las próximas elecciones locales, que como vaticinó van a ser muy duras, pero en las que los resultados positivos nos van a acompañar al final.

 

Regino Velacoracho

 

 

.

 

 

     
 

 

atrás

INICIO----BIENVENIDA----SALUDO DEL PRESIDENTE----CONCEJALES DEL PARTIDO----NOTICIAS LOCALES----NOTICIAS REGIONALES                CONTACTA CON NOSOTROS----QUIENES SOMOS--ENLACES----PROPUESTAS Y DECLARACIONES DEL PP--AFILIATE--NUEVAS GENERACIONES--PROGRAMA ELECTORAL DEL PP--RUEDADAS DE PRENSA DEL PP