RUEDA DE PRENSA DE CARLOS COTILLAS EN LA SOLANA

 

 

 

El pasado martes visitó la sede del Partido Popular de La Solana Carlos Cotillas, alcalde de Tomelloso, y Diputado nacional por la provincia de Ciudad Real.

En dicho acto, Cotillas hizo una valoración ante los medios de comunicación del los Presupuestos Generales del estado, que estos días se están tramitando en las Cortes Generales.

Estos Presupuestos del 2011, son para Cotillas  muy poco ambiciosos, suprimen derechos de los ciudadanos, despilfarran el dinero público en  gastos que no generan riqueza ni van a ayudar a la creación de empleo.

Los Presupuestos del 2011 tampoco contemplan la realización de obras públicas importantes para nuestra provincia, ni siquiera de aquellas que nos llevan prometiendo muchos años.

Criticó también en dicha  rueda de prensa las nefastas políticas de los gobiernos de Barreda y Zapatero, en materia agraria, destacando la pésima OCM del vino, que impide que pueda hacerse una destilación de crisis, que ayude a los bodegueros a desprenderse de gran cantidad de vino acumulado.

 

Finalmente señaló que Barreda es un claro cómplice de las políticas de Zapatero, porque secunda sus políticas apoyándolas en el Parlamento, los diputados y senadores socialistas de la región, entre los que se encuentra su esposa Clementina Rodríguez de Baldeón

 

 

atrás

 

  INICIO----BIENVENIDA----SALUDO DEL PRESIDENTE----CONCEJALES DEL PARTIDO----NOTICIAS LOCALES----NOTICIAS REGIONALES                CONTACTA CON NOSOTROS----QUIENES SOMOS--ENLACES----PROPUESTAS Y DECLARACIONES DEL PP--AFILIATE--NUEVAS GENERACIONES--PROGRAMA ELECTORAL DEL PP--RUEDADAS DE PRENSA DEL PP