EL PARTIDO POPULAR AGRADECE EL APOYO RECIBIDO DEL PUEBLO DE LA SOLANA

 

            Tras el resultado obtenido por el Partido Popular de La Solana en las pasadas elecciones municipales, con la consecución del séptimo concejal y una subida de 729 votos, queremos agradecer su apoyo a todos aquellos que han confiado en nosotros. A ellos decirles que vamos a intentar con todas nuestras fuerzas no defraudarles.

Pero, además, a los muchos que han depositado su confianza en otras opciones políticas, queremos pedirles que, más allá de ideologías e, incluso, de ciertas antipatías, intenten abrir un hueco de comprensión para todos y cada uno de los concejales que, sean del partido que sean, van a trabajar durante cuatro años por el bien de La Solana.

Ante nosotros se presenta un escenario político que aboca a todos al diálogo para la consecución de acuerdos. Vaya por delante que el Partido Popular apoyará cualquier medida expuesta con sensatez y beneficiosa para La Solana, venga de quien venga.

Sólo me queda reiterar una vez más nuestro agradecimiento y nuestra voluntad de no defraudar a nuestro pueblo.

 

Francisco Nieto Cañadas

Presidente del Partido Popular de La Solana

 
 

 

atrás

 

  INICIO----BIENVENIDA----SALUDO DEL PRESIDENTE----CONCEJALES DEL PARTIDO----NOTICIAS LOCALES----NOTICIAS REGIONALES                CONTACTA CON NOSOTROS----QUIENES SOMOS--ENLACES----PROPUESTAS Y DECLARACIONES DEL PP--AFILIATE--NUEVAS GENERACIONES--PROGRAMA ELECTORAL DEL PP--RUEDADAS DE PRENSA DEL PP