“Entre Clementina y Barreda nos van a volver locos”

Gil-Ortega pide a Barreda y a Díez de Baldeón, “al menos, un euro para la Autovía Toledo-Ciudad Real”

·       “¿Cómo va a rectificar ahora Barreda?”, se pregunta el parlamentario ciudadrealeño, recordando que el socialista ya ha perdido toda la credibilidad, después de un sinfín de anuncios, fotos, mapas y confusión a los que nos ha sometido

 

12 octubre 2010.- El diputado regional Francisco Gil-Ortega ha asegurado que, como ciudadano que quiere la infraestructura para Ciudad Real, “me conformo con que Clementina consiga un euro en una partida de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) que diga Autovía Ciudad Real-Toledo”. Claro que, considera que, tras las declaraciones de su marido –José María Barreda-, “va a tener difícil conseguir incluso un euro”.

 

Así, Gil-Ortega cree que la otra opción más fácil es que Barreda pueda adquirir el compromiso de poner un euro en una partida de los Presupuestos de la Junta que diga “un euro para la autovía Ciudad Real-Toledo”.

 

Con un euro “nos conformamos”, apuntó el dirigente político, explicando que así “ya tendremos partida y el futuro estará más cerca”. “Barreda, por favor, un euro, que no es tanto”, señaló.

 

Gil-Ortega afirmó que “entre Clementina y Barreda nos van a volver locos”. “No sé quién tiene razón, si se ponen de acuerdo para decir lo contrario o no se ponen de acuerdo y cada uno va por su lado y se contradicen”, afirmó.

 

En este sentido, recordó que el pasado 5 de octubre, la diputada nacional Díez de Baldeón dijo que el proyecto de la Autovía Ciudad Real-Toledo quedaba relegado por falta de recursos económicos y, ahora, apuntó, dice Barreda que se hará. “Eso sí, sin dinero y además en 2015 para que la haga el PP con María Dolores Cospedal”, precisó.

 

Recordó, el diputado ciudadrealeño, que en 2005 Barreda afirmó que la Autovía Ciudad Real-Toledo estaría en servicio en 2008 y, ahora, promete que para 2015, asegurando que “con estos incumplimientos tan feos y contradictorios no dan la talla que tienen que dar algunos políticos”.

 

Además, el dirigente popular dijo sentir pena por Barreda, que se ha visto obligado a venir a Ciudad Real a consumar su traición con Castilla-La Mancha y con Ciudad Real, en un nuevo anuncio “del que nada esperamos”.

 

“¿Cómo va a rectificar ahora Barreda?”, se pregunta el parlamentario ciudadrealeño, recordando que el socialista ya ha perdido toda la credibilidad, después de un sinfín de anuncios, fotos, mapas y confusión a los que nos ha sometido. “Barreda debería de reconocer que la AP-41 es otro de sus grandes fracasos, que ha utilizado con fines electorales, sin importarle engañar una vez sí y otra también a los ciudadanos”, apostilló.

 

Gil-Ortega apeló al conocido refrán de “obras son amores, y no buenas razones”, señalando que espera que Barreda no consienta que su mujer y diputada nacional vuelva a votar en contra de Castilla-La Mancha y de que Zapatero castigue a la región y la provincia sin infraestructuras, con la intención de que la AP-41 cuente, al menos, para sus primeros kilómetros, con una partida presupuestaria “importante”.

 

 

atrás

 

  INICIO----BIENVENIDA----SALUDO DEL PRESIDENTE----CONCEJALES DEL PARTIDO----NOTICIAS LOCALES----NOTICIAS REGIONALES                CONTACTA CON NOSOTROS----QUIENES SOMOS--ENLACES----PROPUESTAS Y DECLARACIONES DEL PP--AFILIATE--NUEVAS GENERACIONES--PROGRAMA ELECTORAL DEL PP--RUEDADAS DE PRENSA DEL PP