Se presentaron los grupos de trabajo del PP a nivel interno

 

 
 

 
     
 

Dos grandes bloques, el social y el económico marcarán las pautas de trabajo

 

21. enero. 2009.- El secretario provincial Antonio Lucas-Torres y el vicesecretario de sectorial Miguel Ángel Valverde explicaban a los periodistas el trabajo interno del Partido Popular que toma forma hoy con la reunión de los secretarios de área.

 

Lucas-Torres indicó que dos grandes bloques, el social a cuyo frente estará la diputada provincial y portavoz en Villarrubia, Encarnación Medina y del económico que estará encabezado por Isidro Zapata, concejal en Calzada. El secretario provincial matizó que estos trabajos están encaminados a plantear propuestas, ya que por un lado quieren escuchar lo que los vecinos y simpatizantes digan y por otro proponer a los afiliados acciones. Se busca, matiza Lucas-Torres darle protagonismo especial al afiliado a nivel interno y hoy se constituían las comisiones que serán coordinadas por Miguel Ángel Valverde. En definitiva queremos, indica Lucas-Torres preparar al partido para el futuro y las próximas elecciones.

 

Por su parte Valverde indicó que como consecuencia del último Congreso Provincial se plantean las áreas que creían conveniente hacer comisiones para realizar estudios y como resultado surgen 15 secretarias de área.

 

Si antes se hablaba de dos grandes bloques, del social dependerá las áreas de política social presidida la comisión por Encarnación Medina; Educación será residida por Vicente García Antón; Sanidad presidida por Helíades Portillo; cultura por Rafael Romero; Bienestar Social y Familiar por Teresa Novillo; Igualdad por Rosario Roncero; el área de Universidad estará presidida por Benito Piña, el de Cooperación y Desarrollo por Santiago Amores y Mayores por Domingo Triguero.

 

Del área económica presidida por Isidro Zapata depende las comisiones de Agricultura y Ganadería; presidida por José M. Molina; Empleo por Fulgencio Flox; Vivienda y Obras Públicas presidida por Luis Moreno; Medio Ambiente por Juan Caballero; Industria por Ramón del Burgo y Turismo presidida por Santiago Lucas-Torres, y se crea la Comisión de Inmigración a cuyo frente estará Francisco Cañizares.

 

Esta Comisiones colaborarán con los Grupos Parlamentarios Nacional, Regional y Provincial y las personas que las presiden podrán crear vicesecretarías y comisiones. Se busca, continúa Valverde, una relación directa entre los ciudadanos y afiliados y el partido para plantear la acción política. Tendrán reuniones periódicas con los sectores de su área cde actuación y deberán articular propuestas de cara a los programas electorales.

 

Esta tarde se reunían los presidentes de las comisiones para que se creen las comisiones y comiencen el trabajo.

 

 

atras

 

  INICIO----BIENVENIDA----SALUDO DEL PRESIDENTE----CONCEJALES DEL PARTIDO----NOTICIASLOCALES----NOTICIAS REGIONALES                CONTACTA CON NOSOTROS----QUIENES SOMOS--ENLACES----