viernes, 18 de diciembre de 2009

 El PP se alegra del retorno de Haidar a su casa

La debilidad de Zapatero ante Marruecos la pagarán nuestros agricultores

Ayer se firmó, con el apoyo de Zapatero, un Acuerdo comercial entre Marruecos y la Unión Europea que perjudica a los agricultores españoles: España asumirá la mayor parte del coste de las concesiones que ha hecho Bruselas.

El acuerdo aumenta la cuota de entrada del tomate marroquí en Europa hasta las 285.000 toneladas perjudicante al tomate español.

 

En cambio, los demás miembros de la UE tendrán más facilidades para exportar a Marruecos productos agrarios continentales.

El campo español rechaza la cesión de Zapatero ante Marruecos:

"Es lo peor que nos ha podido pasar" (Interprofesional de Frutas y Hortalizas de Andalucía)

"Se ha puesto la puntilla al sector" (Asaja)

Una vez más, la debilidad de Zapatero la acaban pagando los más desprotegidos.

La ministra Sinde pagará con dinero de todos los españoles la superweb de la SGAE

El "Sindeportal" de contenidos digitales -anunciado por la ministra de Cultura, González-Sinde en la reunión con los expertos en Internet- estará diseñado por la "Coalición de Creadores e Industrias de Contenidos", integrada por la SGAE y otras entidades.

El diseño de la web se financiará con dinero público aunque promocione la venta de contenidos digitales privados, incluso producidos fuera de España.

El "Sindeportal" funcionará como una especie de buscador de productos culturales, algo que ofrecen muchos servicios ya existentes.

No es el primer caso de financiación pública de intereses privados: el gobierno socialista pagó 1 millón de nuestros impuestos por el diseño de la web de los productores musicales.

 
     

atrás

 

  INICIO----BIENVENIDA----SALUDO DEL PRESIDENTE----CONCEJALES DEL PARTIDO----NOTICIAS LOCALES----NOTICIAS REGIONALES                CONTACTA CON NOSOTROS----QUIENES SOMOS--ENLACES----PROPUESTAS Y DECLARACIONES DEL PP--AFILIATE--NUEVAS GENERACIONES--PROGRAMA ELECTORAL DEL PP--RUEDADAS DE PRENSA DEL PP