Cuadro de texto: Según afirmó Rosa Romero en el Comité Ejecutivo

Los datos del paro son de extrema gravedad y preocupación

·       La cifra total de parados en la provincia asciende a 41.883

·       En el último año subió el paro en 13.314 personas que son las vergüenzas del PSOE

   

 

4. febrero. 2009.- La presidenta provincial del Partido Popular Rosa romero, analizó los datos del paro en el Comité Ejecutivo Provincial celebrado hoy y los definió como de extrema preocupación y gravedad, afirmando que el empleo es la mejor medida social para las familias.

 

Romero afirmó que actualmente hay 41.883 parados en Ciudad Real, y detrás de esta cifra se encuentran familias que mes a mes ven como se pierden los puestos de trabajo y ni el gobierno nacional ni el regional toman medidas para paliarlo. La presidenta provincial matizó que este año el paro en la provincia subió en 13.314 parados que son 13.314 vergüenzas del PSOE.

 

Romero matizó que ante esta situación el PSOE echa balones fuera y culpa a los demás, cuestión que también comparte el PSOE de la provincia y tan sólo haya un culpable, indica, que es quien gobierna, que no toma las medidas adecuadas.

 

La presidenta provincial indicó que en la Junta Directiva Provincial celebrada a continuación del Comité se mostró el apoyo a la comarca de Almadén, que cada vez pierde mas apoyos, e insta a que tanto el gobierno regional como la Diputación provincial apoyen esta comarca. Igualmente mostró su preocupación por la situación de la Cooperativa de Miguelturra, mostrando su solidaridad con las familias de los socios y agricultores.

 

Por su parte el secretario provincial Antonio Lucas-Torres afirmó que se renovarán las juntas locales de 17 municipios que van desde Almagro, Campo de Criptana, Valdepeñas, Puertollano o Manzanares. Hoy se aprobó el nuevo reglamento que regula la celebración de los congresos locales.

 

Informó igualmente de las altas que se han producido en el Partido Popular, que ascienden a 100, convirtiéndose Ciudad Real en la provincia que más sube en afiliados. Recordó que este es año electoral y en junio  se celebrarán las elecciones europeas, muy importantes para los agricultores, ya que las distintas OCM se aprueban en Europa y directamente afectan a la provincia y la región.

 
     

 

atrás

  INICIO----BIENVENIDA----SALUDO DEL PRESIDENTE----CONCEJALES DEL PARTIDO----NOTICIASLOCALES----NOTICIAS REGIONALES                CONTACTA CON NOSOTROS----QUIENES SOMOS--ENLACES----