Barreda debe rectificar al número del PSOE regional por equiparar a Cospedal con los terroristas de ETA

Lucas-Torres recuerda que cuando Cospedal estaba luchando contra ETA, Barreda aplaudía la excarcelación de De Juana

·       En política no vale todo” y, por ello, lamentó que algunos dirigentes socialistas de la región no sepan “dónde está el límite”

·       Lucas-Torres instó a Barreda a demostrar ahora si también aplaude este tipo de manifestaciones “inaceptables”

 

 

7 agosto 2009.- El diputado regional y secretario provincial del Partido Popular en Ciudad Real, Antonio Lucas-Torres, mostró hoy su “indignación” ante las “inaceptables e injustificadas” declaraciones de José Manuel Caballero en las que equiparaba a la presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, con los terroristas de ETA, asegurando que Barreda está obligado a exigir una rectificación a su número dos.

Al hilo de su “desafortunada” manifestación, apuntó que “cuando Cospedal estaba trabajando y luchando de manera activa para la desaparición de la banda terroristas, el Señor Barreda aplaudía la excarcelación del etarra De Juan Chaos, llegando a mostrar orgullo ante esta decisión”, apostilló.

Asimismo, Lucas-Torres explicó, de nuevo, que “en política no vale todo” y por ello, lamentó que algunos dirigentes socialistas de Castilla-La Mancha demuestren “no conocer dónde está el límite”, lanzando “improperios y barbaridades” con tal de desprestigiar al adversario. 

En este sentido, argumentó que este no es el mejor camino para continuar en la región, ya que la confianza de los castellano-manchegos se alcanza con el trabajo, propuestas y soluciones a sus problemas y necesidades, apuntó.

Lucas-Torres indicó que “los socialistas de buena fe en Castilla-La Mancha no se merecen tener unos dirigentes políticos de esta naturaleza, con este alto grado de inmoralidad”.

 Además, Lucas-Torres recordó que las descalificaciones y los incidentes de este tipo por parte de Caballero, no son ninguna novedad”. Sin embargo, consideró que Barreda tiene ahora una oportunidad para demostrar si aplaude este tipo de manifestaciones “lamentables, inaceptables y fuera de lugar”.

 
     

atrás

 

  INICIO----BIENVENIDA----SALUDO DEL PRESIDENTE----CONCEJALES DEL PARTIDO----NOTICIAS LOCALES----NOTICIAS REGIONALES                CONTACTA CON NOSOTROS----QUIENES SOMOS--ENLACES----PROPUESTAS Y DECLARACIONES DEL PP--AFILIATE--NUEVAS GENERACIONES--PROGRAMA ELECTORAL DEL PP--RUEDADAS DE PRENSA DEL PP