“Ayer, Nemesio de Lara protagonizó uno de los episodios más negros de la democracia en la provincia de Ciudad Real”

Lucas-Torres exige a Barreda el “cese fulminante” de Nemesio de Lara por insultar a todas las mujeres

·       “Se puede criticar la gestión política pero no hay que llegar a estos términos”

·       “De poco sirve esa famosa Ley de Igualdad de la que presumen los socialistas, de la paridad o de las listas cremallera, si luego insultan a la mujer”

 

25 febrero 2011.- El secretario provincial del PP de Ciudad Real, Antonio Lucas-Torres exigió hoy en Puertollano a José María Barreda, como secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, que cese de forma “inmediata y fulminante” al que hace unos días nombraba como número 1 por Ciudad Real a las Cortes de Castilla-La Mancha en las Elecciones autonómicas, en sus cargos como secretario general del PSOE de Ciudad Real y como presidente de la Diputación. “Un hombre así no merece ocupar esos cargos”, apostilló.

 

Lucas-Torres reprobó que ayer Nemesio de Lara protagonizara “uno de los episodios más negros y tristes de la democracia en la provincia de Ciudad Real” puesto que, explicó, para meterse políticamente con Rosa Romero utilizó argumentos personales insinuando barbaridades, para decir que así había obtenido sus cargos en política.

 

“De poco sirve esa famosa Ley de Igualdad de la que presumen los socialistas, de la paridad o de las listas cremallera, si luego insultan a la mujer”, aseveró el dirigente político, quien indicó que, ayer, Nemesio de Lara no sólo insultó a Rosa Romero, sino que insultó a todo el PP, a todas las mujeres, a todas las que han trabajado por tener igualdad y a todas las mujeres que han logrado ocupar cargos igual que los hombres.

 

“Barbaridades que me da asco repetir porque un hombre que se viste por los pies habla correctamente de una mujer y se puede criticar la gestión política pero no hay que llegar a estos términos”, agregó.

 

Lucas-Torres exigió a Barreda que actúe, al igual que a todos los consejeros y diputados y, de una forma especial, a las diputadas, consejeras y a la portavoz que han conseguido en igualdad sus cargos.

 

El dirigente popular señaló que “es vergonzoso que en el PSOE, un gran partido con hombres y mujeres de bien, haya personajes como éste”.

 

 

atrás

 

  INICIO----BIENVENIDA----SALUDO DEL PRESIDENTE----CONCEJALES DEL PARTIDO----NOTICIAS LOCALES----NOTICIAS REGIONALES                CONTACTA CON NOSOTROS----QUIENES SOMOS--ENLACES----PROPUESTAS Y DECLARACIONES DEL PP--AFILIATE--NUEVAS GENERACIONES--PROGRAMA ELECTORAL DEL PP--RUEDADAS DE PRENSA DEL PP