“La subida de impuestos la pagará la clase media”

Lucas-Torres cree que el PSOE busca en el insulto la estrategia que tape el desgobierno de la región 

·       “El silencio de Barreda y Araújo es insultante e indignante” y lo que pretenden es buscar una solución rápida a CCM con el objetivo de eludir responsabilidades

·       “No se puede, de una forma tan irónica y demagógica, decirle a los ciudadanos que vuelve ‘Robin Hood’ y que van a pagar los ricos por los pobres, porque no es ni bueno ni malo, es mentira”

 

21 agosto 2009.- El diputado regional del Partido Popular Antonio Lucas-Torres lamentó hoy en Ciudad Real la estrategia del “insulto” y de “lanzar barbaridades” que el PSOE de Castilla-La Mancha, y especialmente el de Ciudad Real, están llevando a cabo para que “se hable de lo que ellos quieren que hablemos y no de la situación real que se vive en la región y del desgobierno de Castilla-La Mancha”, apostilló.

Así, añadió que no considera que al Señor Valverde le apeteciese ayer “despacharse a gusto” con Cospedal sino que estaba siguiendo la estrategia de su partido. En este sentido, mostró su tristeza ante las declaraciones de un diputado regional socialista en las que “insultaba abiertamente” al Partido Popular de Ciudad Real diciendo que tenía “esquizofrenia”.

Lucas-Torres lamentaba estas declaraciones puesto que “hay que tener cuidado en el debate político porque todo tiene un límite que no se debe pasar”.

Lucas-Torres justificó la línea que están siguiendo los socialistas de la región debido al “miedo y al pánico de ver lo que se les viene encima, ya que son conscientes de que les quedan dos años de Gobierno y es ese miedo el que les hace actuar así”.

“Solución rápida” para eludir responsabilidades

Por otro lado, el también secretario provincial del PP en Ciudad Real señaló que el silencio de Barreda y de Araújo en torno a CCM es “insultante e indignante”, y mostró su indignación ante las “sorprendentes declaraciones” de Valverde diciendo que no se hará nada de espaldas a los ciudadanos con el presente y el futuro de la entidad manchega, cuando “el PP y la ciudadanía en general nos estamos enterando del presente, del pasado tenebroso y de cuál puede ser el futuro de CCM gracias a una entrevista que hace el Señor Alkorta en una radio vasca”.

Además, aseguró que la impresión del PP es que Barreda busca “a toda costa” una fusión por absorción o cualquier solución rápida “con el único fin de tapar su responsabilidad en el llamado crack de CCM ante el incumplimiento de responsabilidades del Gobierno regional de acuerdo a la Ley de Cajas”.

“Demagogia barata”

Por otra parte, Lucas-Torres denunció que quien pagará la subida de impuestos anunciada por el Gobierno será la clase media y lamentó que no se puede, de una forma “tan irónica y demagógica”, decirle a los ciudadanos que vuelve ‘Robin Hood’ y “van a pagar los ricos por los pobres, porque no es ni bueno ni malo, es mentira”, sentenció.

Así, explicó que tan sólo el 3 por ciento de los contribuyentes ganan más de 60.000 euros y por ello, recordó que la mayor medida social es la de generar empleo que lo hacen autónomos, pymes y de esta forma lo que se hará es asfixiarlos pudiendo llevar a la ruina a los españoles.

“Demagogia barata” que generará más paro y endeudamiento frente a lo que están haciendo otros países que ya empiezan a salir progresivamente de esta crisis, indicó el popular.

Al hilo de esto, Lucas-Torres recordó las declaraciones de Barreda en las que mostraba su complacencia ante esta medida cuando hace unas semanas declaraba que con la subida de impuestos se podría aumentar el gasto social.

 
     

atrás

 

  INICIO----BIENVENIDA----SALUDO DEL PRESIDENTE----CONCEJALES DEL PARTIDO----NOTICIAS LOCALES----NOTICIAS REGIONALES                CONTACTA CON NOSOTROS----QUIENES SOMOS--ENLACES----PROPUESTAS Y DECLARACIONES DEL PP--AFILIATE--NUEVAS GENERACIONES--PROGRAMA ELECTORAL DEL PP--RUEDADAS DE PRENSA DEL PP