Día de la provincia de Ciudad Real, en Puertollano

Lucas-Torres: “Hoy tenemos un sabor agridulce”

·       “Un día muy especial, de reconocimiento a los más de 500.000 ciudadrealeños, a los 102 municipios y las 7 comarcas que conforman la provincia de Ciudad Real”

·       El parlamentario popular recordó de forma muy especial a los agricultores de la provincia que, en plena campaña de vendimia, viven con incertidumbre el futuro de su actividad

5 septiembre 2009.- El secretario provincial del PP en Ciudad Real, Antonio Lucas-Torres, aseguró hoy en el marco de la celebración del Día de la provincia en Puertollano, que PP tiene un “sabor un agridulce”. “Dulce por la ilusión de ser más provincia. Una parte de un todo que es Castilla-La Mancha pero, al mismo, agrio por todos aquellos que lo están pasando mal”, aclaró.

En este sentido, el también diputado regional explicó que el día de la provincia es “un día muy especial, de reconocimiento a los más de 500.000 ciudadrealeños, a los 102 municipios y las 7 comarcas que conforman la provincia de Ciudad Real”.

Lucas-Torres indicó que es “un día de fiesta, alegre para nosotros” en el que el PP quiere estar con la provincia de Ciudad Real pero, continuó, “tenemos que pensar en estar también con todos aquellos que los están pasando mal con las consecuencias de la crisis económica”.

En este sentido, recordó una situación que “no se puede pasar por alto” y que “afecta y azota directamente a nuestros agricultores”. Así explicó que en el comienzo de la vendimia todavía no se conoce el precio de la uva y en el caso que haya precio, se encuentran por debajo de los costes de producción, lamentó. Al hilo de esto, añadió la noticia de una subida de cerca de mil parados en el último mes de agosto en Ciudad Real.

Por todo ello, el parlamentario popular aseguró que desde el PP “vamos a seguir trabajando por ellos” y exigiendo a Barreda –también el próximo martes en el Debate sobre el Estado de la Región- que traiga a Ciudad Real lo que se merece. Infraestructuras necesarias y una respuesta a todos los parados, detalló Lucas-Torres, destacando “de forma muy especial” a nuestros empresarios y autónomos, que son los que generan el empleo en la provincia de Ciudad Real.

 
     

atrás

  INICIO----BIENVENIDA----SALUDO DEL PRESIDENTE----CONCEJALES DEL PARTIDO----NOTICIAS LOCALES----NOTICIAS REGIONALES                CONTACTA CON NOSOTROS----QUIENES SOMOS--ENLACES----PROPUESTAS Y DECLARACIONES DEL PP--AFILIATE--NUEVAS GENERACIONES--PROGRAMA ELECTORAL DEL PP--RUEDADAS DE PRENSA DEL PP