“Una subida de impuestos que vamos a pagar todos”

Lucas-Torres pide a Díez de Baldeón que deje de traicionar a Ciudad Real y aporte “coherencia” en el Congreso

·       El popular lamentó que la diputada nacional votara a favor a de la derogación del Plan Hidrológico Nacional y de la ayuda de 200 millones de euros que perseguía ayudar a agricultores y ganaderos a salir de la crisis

·       “Estamos en contra de la subida de impuestos; estuvimos y estamos en contra de la derogación del PHN; estamos a favor de la subvención de 200 millones de euros para ayudar a salir de las crisis a agricultores y ganaderos”, así como de los planes con presupuesto que busquen ayudar a autónomos y a pymes

21 septiembre 2009.- El diputado regional y secretario provincial del PP en Ciudad Real, Antonio Lucas-Torres, instó hoy a la diputada nacional del PSOE por Ciudad Real Clementina Díez de Baldeón a que deje de traicionar a la provincia de Ciudad Real con su voto en el Congreso en contra de los intereses de la región.

Así, Lucas-Torres, que enumeró algunas de últimas traiciones de la parlamentaria nacional, criticó particularmente “la foto de la vergüenza”, cuando el PSOE con sus votos en las Cortes generales derogó el Plan Hidrológico Nacional, gracias al voto de Clementina Díez de Baldeón quien, a juicio del popular, juega un doble papel en la región al ser la esposa del presidente de Castilla-La Mancha. En este sentido, Lucas-Torres afirmó que la socialista “piensa una cosa, dice otra y práctica todo lo contrario”.

Un plan que había prometido Bono y el entonces vicepresidente Barreda y que era la solución para los problemas del agua en la región, aclaró el parlamentario, asegurnado que demuestra que a la diputada nacional “le da lo mismo” y hacen de “jesuseros” de Zapatero, apostilló.

Para Lucas-Torres esta era la primera de las traiciones de la socialista que, posteriormente, votaba en contra de una propuesta en la que se pedía, ante la crisis que sufren los agricultores y ganaderos de la provincia y la región, una ayuda de 200 millones de euros para el sector.

El secretario provincial recordó que unos días habrá una nueva prueba en el Congreso donde se votará la subida de impuestos propuesta por Zapatero. Y, por ello, pide a Díez de Baldeón “coherencia” con su familia y con las necesidades de esta provincia. Una provincia que cuenta con más de 50.000 parados y donde la mortalidad empresarial se ha convertido en un gran problema, cerrando cada día pymes y autónomos.

Una subida de impuestos que “vamos a pagar todos” y no sólo las clases altas como dicen desde el partido socialista, aseguró el diputado popular que instó también a Barreda a pedir a su mujer “coherencia” en su voto.

Frente a esto, Lucas-Torres recordó que el PP tiene “las cosas claras” y, en este sentido, señaló que “estamos en contra de la subida de impuestos; estuvimos y estamos en contra de la derogación del PHN; estamos a favor de la subvención de 200 millones de euros para ayudar a salir de las crisis a agricultores y ganaderos de la región”.

Asimismo, apuntó que están a favor del plan o los planes que vaya en positivo para autónomos y pymes pero siempre con presupuesto por delante y “no con la foto y poco más”.

 
     

atrás

  INICIO----BIENVENIDA----SALUDO DEL PRESIDENTE----CONCEJALES DEL PARTIDO----NOTICIAS LOCALES----NOTICIAS REGIONALES                CONTACTA CON NOSOTROS----QUIENES SOMOS--ENLACES----PROPUESTAS Y DECLARACIONES DEL PP--AFILIATE--NUEVAS GENERACIONES--PROGRAMA ELECTORAL DEL PP--RUEDADAS DE PRENSA DEL PP