La reforma laboral es “ineficaz” porque no sirve para crear empleo

Maldonado sugiere a Barreda un panfleto en el que explique qué ha pasado con la AP-41, el AVE o con el dinero de Virtus, CCM y del Sescam

·       Reprobó que el Gobierno de Barreda esté recurriendo al modo “más bajo” de hacer campaña porque sabe que va a perder las próximas elecciones y no sabe ya cómo atacar al PP y a María Dolores Cospedal

 

5 agosto 2010.- El diputado nacional Luis Maldonado ha sugerido a Barreda que, ante todos los asuntos que tiene que explicar en Castilla-La Mancha, podría realizar un panfleto que aclarara a los castellano manchegos a qué se debe tanto despilfarro, dónde está el dinero de Virtus, del Sescam, qué ha pasado con CCM, por qué no paga lo que debe a los ayuntamientos o qué pasa con la autovía de Puertollano, la AP-41 y la del IV Centenario, en lugar de dedicarse a difamar a María Dolores Cospedal y al PP.

 

Maldonado, quien lamentó que cada día nos tengamos que encontrar con nuevos “desastres y desatinos” en nuestra región, se preguntó en Puertollano si Isabel Rodríguez y su novio quedaron para diseñar la campaña de Jóvenes por la Provincia de Ciudad Real y si lo hicieron en el despacho de la portavoz –“que pagamos todos”, apuntó-.

 

El dirigente político cree que desde el Gobierno de Barreda también deberían decir si además de los 1.500 euros de subvención a la asociación que preside el novio de la portavoz, se han utilizado fondos públicos para poner en marcha la campaña, porque es obvio que ésta es más costosa.

 

El parlamentario ciudadrealeño reprobó que el Gobierno de Barreda esté recurriendo al modo “más bajo” de hacer campaña porque sabe que va a perder las próximas elecciones y no sabe ya cómo atacar al PP y a María Dolores Cospedal.

 

Asimismo, tildó de “inmoralidad y de indecencia” que haya tenido que ser Isabel Rodríguez la inicie la última campaña del PSOE, “curiosamente muy parecida a la de su novio”. En este sentido, le explico a la portavoz que si no sabe lo que es mantener una postura institucional y qué es trabajar a favor del bien común, debería irse a su casa.

 

Maldonado señaló que Barreda tendría que explicar cómo está despilfarrando el dinero público en beneficio propio y, en su lugar, utilizar esa campaña para explicarles a los ciudadanos qué han estado haciendo con el dinero que han recibido del Trasvase Tajo-Seguro en estos 30 años porque, añadió, “yo no he visto ni una sola infraestructura hidráulica”.

 

Así, el parlamentario popular cree que el gobierno socialista de esta región “podría hacer panfletos sobre la congelación de las pensiones, del por qué se han saltado el Pacto de Toledo o por qué los funcionarios han tenido que ser una vez más lo que paguen los platos rotos”.

 

Por otro lado, Luis Maldonado criticó que, por primera vez en España, “se aprobado una reforma laboral que no cuenta con el apoyo de sindicatos y empresarios”. Además, para el diputado ciudadrealeño es “ineficaz”, porque no sirve para crear empleo.

 

Luis Maldonado lamentó el acoso al que han sometido algunos diputados socialistas a los empresarios de este país y de esta región cuando, añadió, “son los crean empleo, los que lo están pasando mal y están haciendo grandes esfuerzos para no despedir a la gente y mantener los puestos de trabajos”. “Desde luego, con esta reforma, no vamos a salir de la crisis”, sentenció.

 
     

 

atrás

 

  INICIO----BIENVENIDA----SALUDO DEL PRESIDENTE----CONCEJALES DEL PARTIDO----NOTICIAS LOCALES----NOTICIAS REGIONALES                CONTACTA CON NOSOTROS----QUIENES SOMOS--ENLACES----PROPUESTAS Y DECLARACIONES DEL PP--AFILIATE--NUEVAS GENERACIONES--PROGRAMA ELECTORAL DEL PP--RUEDADAS DE PRENSA DEL PP