Denuncia que la portavoz de Barreda esté utilizando bienes de todos los castellano manchegos para defender a su novio

Soriano pregunta a Isabel Rodríguez si quedó con su novio para diseñar también la campaña del PSOE

·       Le preguntó a Barreda por qué es esta señora la que ponen a presentar esta campaña del PSOE y “si considera que es legal, ético e, incluso, estético que se estén utilizando medios públicos para defender al novio de la portavoz”

·       “El PSOE tiene que hacer mucha propaganda para poder tapar todo lo que Barreda no ha estado haciendo en Castilla-La Mancha en todos estos años”

·       “Araujo tendría que haber dimitido y también Isabel Rodríguez, por haber mentido a los castellano manchegos y por un uso indebido de los medios públicos”

 

3 agosto 2010.- La viceportavoz del Grupo Parlamentario Popular María Luisa Soriano denunció que Barreda haya decidido poner a Isabel Rodríguez, portavoz del Gobierno socialista de Castilla-La Mancha, a presentar la última campaña del PSOE, cuando “tendría que estar dando explicaciones” por su implicación en los panfletos difamatorios que ha repartido la asociación que lidera su novio y por el por qué se ha utilizado su despacho, bienes púbicos y personal de la Junta para defender a su pareja –tal y como ha denunciado un medio de comunicación nacional-.

 

El de la utilización de los despachos, un caso, al que a Soriano le ha recordado el que se vivió en la etapa de Juan y Alfonso Guerra.

 

Pero, a la dirigente política también le llama la atención “el tremendo parecido” que existe entre la campaña que ha presentado Isabel Rodríguez y la de la campaña que Jóvenes por la provincia de Ciudad Real –el novio de la portavoz es su presidente-. Por eso, Soriano le pregunta si se han juntado para hacerlas, o si no ha sido así, “quién ha copiado a quién”.

 

Los socialistas se avergüenzan de sus colores

 

Asimismo, la diputada ciudadrealeña le preguntó a Barreda por qué es esta señora la que ponen a presentar esta campaña del PSOE y “si considera que es legal, ético e, incluso, estético que se estén utilizando medios públicos para defender al novio de la portavoz”. “No entendemos por qué es la portavoz del Gobierno de Barreda la que ahora presenta las campañas del PSOE, si es que no hay dirigentes adecuados como para presentar sus campañas”, añadió.

 

Además, lamentó que en esta campaña los socialistas renieguen de sus colores. Algo que, a su juicio, deja ver que “se avergüenzan de su identidad, como se tendrían que avergonzar de los datos tan dramáticos del balance del Gobierno de Barreda en Castilla-La Mancha”.

 

Para Soriano, “el PSOE tiene que hacer mucha propaganda para poder tapar todo lo que Barreda no ha estado haciendo en Castilla-La Mancha en todos estos años”, ya que con Barreda Castilla-La Mancha “no avanza, su gobierno ha sido una chapuzero y, cada día que pasa, las cosas están peor para los castellano manchegos”.

 

Un Barreda, añadió, que “no tiene un política clara, no tiene un programa que permita tener optimismo y con el que en Castilla-La Mancha se vaya a crear empleo”, ya que, agregó, “sólo ha dado bandazo, ha ayudado a sus amigos ricos y poderosos y ahora, por eso, tiene que tapar sus vergüenzas atacando y difamando al PP”.  

 

“Las palabras tan cínicas de Araújo”

 

Por otro lado, Soriano no quiso dejar pasar las “palabras tan cínicas de Araújo” sobre CCM, cuando sólo ella “era la responsable de la Caja, no cumplió su cometido y, ahora, quiere echar las culpas al PP”.

 

La parlamentaria ciudadrealeña indicó que la publicación del test de estrés de la banca ha revelado que el agujero que tenía CCM no tenía nada que ver con la crisis que afecta al sector.

 

Además, recordó que, para todas las cajas de nuestro país que se encuentran en una situación delicada, haría falta 1.400 millones de euros, para todos los bancos de Europa van a ser necesarios 3.500 y, en Castilla-La Mancha, para salvar los ahorros de los impositores de CCM han sido necesarios 7.200 millones de euros. El doble de lo que hace falta para toda la banca europea y cinco veces lo que necesitan las cajas de ahorro españolas, criticó la diputada popular.

 

“Araujo tendría que haber dimitido y también Isabel Rodríguez, por haber mentido a los castellano manchegos y por un uso indebido de los medios públicos”, sentenció.

 
     

 

atrás

 

  INICIO----BIENVENIDA----SALUDO DEL PRESIDENTE----CONCEJALES DEL PARTIDO----NOTICIAS LOCALES----NOTICIAS REGIONALES                CONTACTA CON NOSOTROS----QUIENES SOMOS--ENLACES----PROPUESTAS Y DECLARACIONES DEL PP--AFILIATE--NUEVAS GENERACIONES--PROGRAMA ELECTORAL DEL PP--RUEDADAS DE PRENSA DEL PP