“¿Qué tienen que ocultar?, ¿Qué temen?, ¿A quién le tienen miedo para negar la evidencia?”

Maldonado insta al PSOE a que deje de utilizar una decisión judicial contra el adversario y mire hacia Seseña

·       “Como castellano-manchego y como español se me ha caído la cara de vergüenza cuando he visto que un mafioso relacionado con el Caso Malaya pagó 700.000 euros al alcalde socialista de Seseña”

·       “El señor Barreda, que tanto aboga por la defensa de los castellano-manchegos, poca defensa está haciendo cuando calla y deja que nuestra imagen por España se vea por los suelos”.

·       “Estamos acostumbrados a que en épocas de crisis”, cuando no se hace nada, ni se toman medidas para salir de esta situación, los socialistas “se dedican a lanzar cortinas de humo para desviar atenciones”

 

 

6 agosto 2009.- El diputado nacional del Partido Popular Luis Maldonado mostró su sorpresa ante el “rasgado de vestiduras” de los socialistas de Castilla-La Mancha por las declaraciones de María Dolores Cospedal en las que decía que es la primera vez en la historia en la que el Gobierno  utiliza a la Fiscalía General del Estado para actuar contra la oposición y no para luchar contra ETA. Un ejemplo “gráfico y clarito” como podría haber elegido otro, aclaró el parlamentario.

Así, recordaba las manifestaciones de Josele Caballero “hablando de libertad, de democracia, de cómo puede la Señora Cospedal hablar, ella que tiene tantos corruptos a su alrededor” y, en este sentido, le instaba a que “mire en casa, y como ejemplo, que mire hacia Seseña”, sentenció.

Maldonado aseguró que “como castellano-manchego y como español se me ha caído la cara de vergüenza cuando he visto que un mafioso relacionado con el Caso Malaya pagó 700.000 euros al alcalde socialista de Seseña por un tema de intermediación inmobiliaria justo cuando se estaba tramitando el famoso PAU del Pocero y aquí todo el mundo calla”, apostilló.

Por ello, denunció que “el señor Barreda, que tanto aboga por la defensa de los castellano-manchegos poca defensa está haciendo cuando calla y deja que nuestra imagen por España se vea por los suelos”.

“Dos varas de medir”

Asimismo, explicó que la portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha “se vanagloriaba de decir que nunca hubo cartas entre El Pocero y Barreda” y, por ello, le recordó que ahora se demuestra que sí hubo ese cruce correspondencia.

Al hilo de esto, se preguntó “¿Qué tienen que ocultar?, ¿Qué temen?, ¿A quién tienen le tienen miedo para la negar la evidencia?”, lamentando el uso de “dos varas de medir, una para el adversario y otra para nosotros mismos”, en referencia a los socialistas de Castilla-La Mancha.

Por otro lado, hizo referencia a las declaraciones de la viceportavoz del Gobierno cuando se “erigió” portavoz de la Fiscalía del Estado asegurando que va a recurrir el auto del sobreseimiento de Camps en el caso Gürtel y, por ello, recordó que se ha pedido la comparecencia urgente de Conde Pumpido para que “nos explique a los representantes de los ciudadanos cómo funciona la Fiscalía General del Estado, si es que está al servicio de un partido, del PSOE, o si de verdad está al servicio de la ciudadanía con absoluta independencia tal y como la Constitución y las leyes marcan”, aseveró.

“Cortinas de humo para desviar atenciones”

Por su parte, la también diputada nacional Carmen Quintanilla, que aseguró que en el PP “estamos acostumbrados a que en épocas de crisis”, cuando no se hace nada, ni se toman medidas para salir de esta situación, los socialistas “se dedican a lanzar cortinas de humo para desviar atenciones”, explicó la parlamentaria en referencia al caso Gürtel.

En este sentido, lamentó la actuación del Gobierno de la nación que no se preocupa de buscar soluciones, y más todavía teniendo en cuenta los cerca de cuatro millones de españoles que están en paro y que están sufriendo más la crisis económica.

Quintanilla, que hizo un balance de esta legislatura, lamentó que el PSOE tan sólo ha presentado 53 iniciativas -34 de ellas trasladadas desde el Parlamento Europeo-, frente a las 109.000 del Grupo Popular diseñadas para solucionar la crisis económica.

Quintanilla da “un cero” a la política del Gobierno de ZP

Así, la popular suspendió con “un cero” la política del Gobierno de Zapatero, recordando algunos de sus incumplimientos, tales como que no se iban a subir los impuestos, cuando, continuó, se han incrementado tanto en gasóleo, tabaco, gasolina y en la luz. Esta última subida que afecta, especialmente, a las pymes y empresas que quieren mantener su actividad.

Además, también recordó las cifras del paro, siendo España donde se generan 7 de cada 10 parados de la Zona Euro, así como el país donde más jóvenes no tienen empleo.

Por todo ello, volvió a pedir a Zapatero que baje los impuestos a las familias, y lleve a cabo otras reformas fiscales que permitan la recuperación económica de las empresas y los ciudadanos para poder hacer frente a la actual situación económica, así como le pidió que se ponga de nuevo en marcha el diálogo social para poder llevar a cabo la reforma laboral 

Quintanilla recordó que el PP tiene modelo energético, de bajada de impuestos, laboral… y, en este sentido, hizo referencia a los logros que se alcanzaron en el país durante los ocho años de Gobierno popular tanto en materia de empleo como económica.

 

atrás

 

  INICIO----BIENVENIDA----SALUDO DEL PRESIDENTE----CONCEJALES DEL PARTIDO----NOTICIAS LOCALES----NOTICIAS REGIONALES                CONTACTA CON NOSOTROS----QUIENES SOMOS--ENLACES----PROPUESTAS Y DECLARACIONES DEL PP--AFILIATE--NUEVAS GENERACIONES--PROGRAMA ELECTORAL DEL PP--RUEDADAS DE PRENSA DEL PP