NOTA DE INTERÉS POPULAR: CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO

 

26/09/2013. Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas.

 

Según ha dado a conocer Leandro Esteban en rueda de prensa

 

El Gobierno de Cospedal invierte diez millones de euros en

 Centros Especiales de Empleo para Personas con Discapacidad

 

El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, y portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, ha anunciado la inversión del Ejecutivo presidido por María Dolores Cospedal de casi diez millones de euros este año en ayudas para promover y facilitar la integración laboral de las personas con discapacidad en centros especiales de empleo.
 
En la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno, Leandro Esteban ha asegurado que el Gobierno Regional ha aprobado esta medida para “facilitar y mantener la estructura de los centros especiales de empleo de Castilla-La Mancha, unas empresas concebidas como medio de integración para personas con discapacidad”.
 
En este sentido, el consejero de Presidencia ha añadido que estos centros tienen el objetivo de proporcionar a las personas que tengan alguna discapacidad “la realización de algún trabajo productivo y remunerado para facilitar su integración en el mercado laboral”.
 
Las ayudas que se van a establecer con esta inversión son las subvenciones a proyectos generadores de empleo en estos centros y aquellos que puedan mantener el ya existente, así como la contratación de gerentes o personal especializado para estos centros de empleo.
 
 

 

 

atrás

 

  INICIO----BIENVENIDA----SALUDO DEL PRESIDENTE----CONCEJALES DEL PARTIDO----NOTICIAS LOCALES----NOTICIAS REGIONALES                CONTACTA CON NOSOTROS----QUIENES SOMOS--ENLACES----PROPUESTAS Y DECLARACIONES DEL PP--AFILIATE--NUEVAS GENERACIONES--PROGRAMA ELECTORAL DEL PP--RUEDADAS DE PRENSA DEL PP