HA SIDO NOTICIA

 

 

 

 

CONGRESO LOCAL DE NUEVAS GENERACIONES DE              LA SOLANA

 

Nuevas Generaciones busca el paralelismo entre las pintadas del muro de Berlín y unas telas en las que «escribir y cambiar la región»

 

 

ROMERÍA NTRA SRA VIRGEN DE PEÑARROYA

 

Durante el Viernes y Sabado de la Romería “Ntra Sra Virgen de Peñarroya”, el grupo de Nuevas Generaciones del Partido Popular permaneció en el Castillo, los cuales, amenizaron estos dos días, gracias a la tasca que montaron, en donde acudió multitud de personas, y muchas de ellas de pueblos de alrededor, además nos acompañaron Nuevas Generaciones de Tomelloso, Membrilla, Campo de Criptana, etc.

Hemos de decir los jóvenes que forman estas Nuevas Generaciones que estamos muy satisfechos de haber tomado esta iniciativa, para así darnos a conocer en nuestra localidad. El año que viene esperamos repetir, ya que los resultados obtenidos de estos dos días han sido muy satisfactorios.

Solo nos queda dar las GRACIAS a todas aquellas personas que nos apoyan, a las que hacen posible que Nuevas Generaciones se pueda formar en La Solana.

Además animamos a todos aquellos jóvenes de nuestra localidad a que no tengan miedo acercarse a nuestra sede para formar parte de nuestro grupo, a que nos comenten aquellas iniciativas que podamos llevar a cabo.

 

                                                                                                                             Montse Cotillas Gª- Cervigón

                                                                            Secretaria de organización de NNGG de La Solana

 

 

 

 

UN KILO DE ARROZ VALE MÁS QUE MIL PALABRAS

 

 

 

BALANCE “POSITIVO” DE LA CAMPAÑA SOLIDARIA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS ‘UN KILO DE ARROZ VALE MÁS QUE MIL PALABRAS’ 

 

atrás

 

  INICIO----BIENVENIDA----SALUDO DEL PRESIDENTE----CONCEJALES DEL PARTIDO----NOTICIAS LOCALES----NOTICIAS REGIONALES                CONTACTA CON NOSOTROS----QUIENES SOMOS--ENLACES----PROPUESTAS Y DECLARACIONES DEL PP--AFILIATE--NUEVAS GENERACIONES--PROGRAMA ELECTORAL DEL PP--RUEDADAS DE PRENSA DEL PP