Rueda de Prensa de Cristina Molina y Alberto Valdelomar, de NNGG, con Ana Belén Reinoso Simón. Sede del PP La Solana. 13/05/15.

 

La Presidenta Regional de NNGG del Partido Popular, Cristina Molina, y candidata a las Cortes de CLM, planteaba un Programa de marcado apoyo a los jóvenes del Partido Popular para propiciar un buen futuro y lograr que sea ese futuro en Castilla-La Mancha. Así se presentan para estas elecciones “con el aval de una buena gestión para hacer una región puntera”. Señalaba que, durante esta legislatura se han construido y pagado 9 colegios,  y que esta región “no se puede permitir cambiar Castilla-La Mancha y volver a esas políticas de ruina”. Sin embargo, sí cree que ese cambio es necesario en La Solana, “estoy segura que los solaneros así lo quieren”.

            Alberto Valdelomar, Presidente Provincial de NNGG, y también candidato a las Cortes de CLM, destacaba la presencia de jóvenes en las candidaturas del PP en Ciudad Real. “Llevamos listas llenas de gente joven, con más 320 jóvenes; el PP confía en nosotros”. Defendía el voto al Partido Popular por: “lo que ha hecho, lo que es y lo que hará”. Valdelomar destacó la defensa del Partido Popular en relación a los jóvenes, un partido que defiende a los jóvenes y en el cuentan con ellos para elegir a su candidato, “mientras el PSOE cercena su derecho a votar al suyo”. También dijo que el PP es el partido que apuesta por los pueblos y que ha logrado frenar el desempleo juvenil. “Hemos bajado el paro en 189.000 jóvenes y creado iniciativas como el Plan de Empleo Juvenil y de Garantías Juvenil” que viene de Europa. En La Solana, se mostró seguro de que Ana Belén Reinoso también tomará medidas que favorezcan a la juventud.

            La candidata a la alcaldía, Ana Belén Reinoso, insistía en su apuesta por los jóvenes “Queremos que los jóvenes solaneros miren el futuro con esperanza e ilusión”. La juventud, un tema que les preocupa mucho en su partido y al que quieren mostrarle su apoyo y compromiso, como así lo hacen a nivel Provincial y Regional, el Partido Popular.

Ana Belén defendía que en el Partido Popular de La Solana, quieren trabajar para que el “ser joven no sea un problema, sino una oportunidad”. Quieren que la localidad sea considerada y se le mire con confianza, optimismo e ilusión, donde puedan desarrollarse sus proyectos personales y profesionales en libertad.  Pretenden dar a los jóvenes, la iniciativa, favoreciendo la creación, la esperanza, la ilusión, su dinamismo social, cultural y formativo, profesional y laboral, como manifestación de su libertad en nuestra localidad como sociedad moderna y avanzada.

El “apoyo a su formación, educación, cultura, a sus inquietudes, a su creatividad, en su búsqueda a su futuro profesional”…, el objetivo primordial del compromiso del Partido Popular de La Solana con los jóvenes de la localidad.

Así han incluido propuestas en su programa electoral, como habilitar un Punto de Atención Juvenil, impulsar estrategias para la incorporación social de los jóvenes o favorecer modelos de ocio positivo y hábitos de vida saludables

 
   

 

 

 

     

 

 
     
 

     
     
     
     

atrás

 

  INICIO----BIENVENIDA----SALUDO DEL PRESIDENTE----CONCEJALES DEL PARTIDO----NOTICIAS LOCALES----NOTICIAS REGIONALES                CONTACTA CON NOSOTROS----QUIENES SOMOS--ENLACES----PROPUESTAS Y DECLARACIONES DEL PP--AFILIATE--NUEVAS GENERACIONES--PROGRAMA ELECTORAL DEL PP--RUEDADAS DE PRENSA DEL PP