Petición de Voto del Partido Popular con Ana Belén Reinoso en los estudios de TV de Canal 2000, Viernes 24/06/16. Cierre de Campaña Electoral “Elecciones Generales 26J”.

“A lo largo de estos días de campaña electoral nos han ido visitando los principales candidatos al Congreso y al Senado que se presentan por el Partido Popular en la provincial de Ciudad Real; concretamente, los 3 candidatos a Diputados (Rosa Romero, Carmen Quintanilla y José Alberto Martín-Toledano), y los 3 candidatos a Senadores (Carlos Cotillas, Miguel Ángel Valverde y Cristina Molina) que, en su conjunto, aspiramos a obtener en nuestra provincia.

Todos han trasladado el programa y mensaje del Partido Popular para que ustedes lo conocieran y decidieran con criterio el próximo 26 de Junio. De esta forma, parte de este programa lo hemos ido desvelando estos días, un programa basado en unos ejes, que a su vez, son principios en nuestro partido, nos referimos a:

- Economía y empleo: avanzar en el empleo, crecer de manera sostenida y competitiva.

- La mejora de nuestra Educación, Servicios Sociales, reforzar los pilares del Bienestar.

- Fiscalidad y financiación.

- Seguir modernizando la Administración.

- Un compromiso permanente con la regeneración de la vida pública.

- Fortalecimiento Institucional.

- Unir a España y a los Españoles.

Propuestas a favor del empleo, de las pymes y autónomos, a favor de bajar los impuestos, de las familias, de la conciliación, de los jóvenes y la educación, del bienestar, de la transparencia y regeneración, de la unidad.

Un programa con el Partido Popular garantiza la estabilidad y el futuro de nuestro país, el de España y de los españoles.

En estos últimos años todos hemos hecho grandes esfuerzos, y aún queda mucho por hacer, y en estas elecciones se decidirá precisamente si seguimos avanzando o volvemos atrás.

Somos un gran país y para que así siga siendo, pedimos la confianza en el Partido Popular porque queremos seguir trabajando para España y los españoles, en políticas de empleo y de recuperación económica que aseguren nuestro Estado de bienestar.

Lo que ofrecen otros partidos son propuestas populistas que dicen lo que todos queremos oír, pero estamos convencidos que con un Gobierno Radical en España retrocederíamos en lo económico, en lo social y en lo político. El partido de “Podemos” trata de disimular, pero no nos engañemos: el comunismo es lo que es.

Cuando gobierna el radicalismo en un país, la estabilidad y la seguridad se desvanecen y el país va a la deriva.

Por eso, tenemos que agrupar el voto moderado para impedir que gane el extremismo, puesto que el 26-J los españoles elegirán entre dos opciones:

-       Apostar por las políticas radicales, extremistas de izquierda o hacerlo por las políticas de moderación del PP.

-        Un gobierno moderado del PP o un Gobierno liderado por los extremistas.

-       Un gobierno que ya ha demostrado ser capaz de sacar a España de la quiebra y el rescate, o un gobierno que nos conduciría a la quiebra y al rescate.

-       Un gobierno que aumenta pensiones o un Gobierno que aumentaría las tensiones y los problemas.

-       Un Gobierno que garantiza la unidad y la igualdad de los españoles, o un Gobierno que pretende todo aquello que nos une.

Solo hay una manera de hacer frente a todo el radicalismo: votar al Partido Popular, porque es la opción moderada en estas elecciones.  El voto al PP, de los moderados, de los que creen en el empleo, en el libre mercado, en la propiedad privada y en la estabilidad porque lo “otro ya sabemos dónde conduce”, y lo acabamos de decir.

Por tanto, pedimos el voto de los que creen en la estabilidad para el Partido Popular, por la moderación, el empleo y la unidad.

Hagan que su voto sirva. La moderación necesita un voto fuerte y claro a favor del PP.

Todo lo que no sea un voto al Partido Popular acerca a los radicales a la Moncloa. Los votos que no vayan al Partido Popular nos acercan al radicalismo y al extremismo de otros partidos. Si no quieren que esto ocurra, no dividan el voto moderado.

La España moderada necesita que todos los votos cuenten Frente al riesgo de la inestabilidad, es imprescindible la experiencia y seguridad que solo puede garantizar el Partido Popular con Mariano Rajoy. Vota a tu favor, vota al Partido Popular.”

 

 

 
 
 

 

atrás

 

  INICIO----BIENVENIDA----SALUDO DEL PRESIDENTE----CONCEJALES DEL PARTIDO----NOTICIAS LOCALES----NOTICIAS REGIONALES                CONTACTA CON NOSOTROS----QUIENES SOMOS--ENLACES----PROPUESTAS Y DECLARACIONES DEL PP--AFILIATE--NUEVAS GENERACIONES--PROGRAMA ELECTORAL DEL PP--RUEDADAS DE PRENSA DEL PP