Rueda de Prensa. Presentación Programa Electoral PP 2015. Ana Belén Reinoso y  Antonio Valiente. Sede PP La Solana. 12/05/2015.

INTERVENCIÓN ANTONIO VALIENTE:

En la Rueda de Prensa ha empezado primero, Antonio Valiente, hablando a nivel general, de todo lo conseguido con las políticas del partido popular, y los obstáculos que han tenido que superar; manteniéndose la educación, la sanidad y servicios sociales. Y donde la creación de empleo sigue siendo la piedra angular para mantener las bases del Estado de Bienestar.

INTERVENCIÓN DE ANA BELÉN REINOSO:  

“En el PROGRAMA del Partido Popular de La Solana, nuestra prioridad es luchar contra el paro, la pobreza, las desigualdades y la exclusión social. Sólo devolviendo a los ciudadanos la capacidad de construir su propio destino, podemos aspirar a una sociedad mejor. Por eso, la CREACIÓN DE EMPLEO, sigue siendo la piedra angular para mantener las bases del Estado de Bienestar, y garantizar unos SERVICIOS PÚBLICOS  de CALIDAD.

La Cohesión Social, el Empleo junto al Emprendimiento y el Crecimiento Económico, la Igualdad de Oportunidades, la Solidaridad y el apoyo a los sectores más desfavorecidos de la población, son EJES BÁSCIOS y PRIMORDIALES que NO FALTAN en nuestro planteamiento político. Hay que TRABAJAR MUCHO para lograr la creación de empleo, prestando especial atención a desempleados de larga duración, a los jóvenes, mujeres,..

Por eso, queremos poner en marcha una POLÍTICA SERIA y RESPONSABLE para recuperar la estabilidad económica, para desarrollar: una gestión pública más moderna, ágil, eficiente y responsable con una administración transparente, eficaz y humana.

Para ello, PROPONEMOS un proyecto abierto, avanzado,  inclusivo, desde el que se garantice el bienestar para todos los ciudadanos, la cohesión social y la atención prioritaria a las personas con mayor necesidad. Un proyecto con el que La Solana pueda tener un Ayuntamiento:

 

-       Moderno, actualizado, vanguardista, dinámico y humano, con una administración municipal centrada en la persona y en el bienestar general.

 

-       Responsable, que gestione con transparencia y sentido común.

 

-       Ayude a generar un entorno económico favorable para el emprendimiento, la innovación y la creación de empleo.

 

-       Genere confianza entre representantes y representados. No podemos tolerar actuaciones corruptas, sean del partido que sean, que hacen que nos avergüencen a todos,  sin embargo, no debemos perder la confiar en el sistema democrático y en las personas que honradamente nos dedicamos a la política.

 

-       En definitiva, un Ayuntamiento que ofrezca servicios públicos de calidad,  atienda a  las necesidades reales de las personas, en el que todos participen, desde la plena integración y la igualdad de condiciones,  en nuestro social, laboral y cultural.

 

Desde la POLÍTICA, queremos TRABAJAR para ayudar verdaderamente a solucionar problemas, una política de proximidad eficaz, solidaria, pero también muy consciente de los sufrimientos y dificultades de muchas personas, una política el que la persona es el centro. Debemos demostrarles que la política nunca es problema, es la SOLUCIÓN.

En la ELABORACIÓN del PROGRAMA hemos tenido en cuenta todas las conversaciones mantenidas en las diferentes reuniones que hemos tenido con la sociedad solanera, y aún nos seguimos reuniendo, y seguiremos haciéndolo si así lo quieren, porque:

Nuestro programa es un programa está abierto: la última propuesta es “trabajar para dar respuesta a lo que nos vayas contando tú, a lo largo de la legislatura”. Es una invitación a mantener un diálogo fluido entre representantes y representados, porque:

- Nosotros queremos gobernar para TODOS, no  solo para la mayoría como dicen los socialistas. Un gobernante debe gobernar para “todos”,…Que no engañen los socialistas cuando dicen que la deuda de la Junta en La Solana, en 2011, era la mayor de la zona, que no engañen porque esa deuda les era dejada por su propio gobierno socialista; si así se cuidan entre ellos, cómo van a cuidar a los demás.

 

- No queremos “gobernar por encima de todo” perdiendo la identidad, como los de IU, que ya no sabemos qué son, si son ganemos, o ambos, o ..no sabemos ya qué son, ni se definen..un experimento político, o si siguen con su república, lo que sería un retroceso!.

Debe estar siempre presente la RESPONSABILIDAD, EL SENTIDO DEL DEBER, Y LA DIGNIDAD HUMANA.

 

En el Partido Popular de La Solana tenemos unas ideas, un proyecto de cambio, al que te invitamos a unirte. Únete a nosotros, para que seamos la alternativa al actual equipo de gobierno., Quiero remarcar que nosotros, el PP de La Solana, no estamos en contra de nadie, sino a favor de todos, a favor de La Solana.

 

Desde ayer por la tarde comenzamos a repartir los programas, y así lo seguiremos haciendo por las diferentes calles y domicilios, y si quieren que se lo expliquemos así lo haremos muy gustosamente.

Ya estamos repartiéndolos, diariamente, y en los días de mercadillo municipal, repartiendo los programas y atendiendo a las personas que nos soliciten.

 
 

 

 

 

atrás

 

  INICIO----BIENVENIDA----SALUDO DEL PRESIDENTE----CONCEJALES DEL PARTIDO----NOTICIAS LOCALES----NOTICIAS REGIONALES                CONTACTA CON NOSOTROS----QUIENES SOMOS--ENLACES----PROPUESTAS Y DECLARACIONES DEL PP--AFILIATE--NUEVAS GENERACIONES--PROGRAMA ELECTORAL DEL PP--RUEDADAS DE PRENSA DEL PP