Recortes ficticios, política de galería


Populista y mediática ha sido la propuesta de nuestro alcalde de rebajarse el sueldo un 50 por ciento. Me parece increible que en los tiempos que corren intente dar la vuelta a una tortilla que ya esta quemada.

Lo primero decir que si nuestro alcalde pide una comisión de servicios (para dedicarse a la docencia) debe ser la administración quien decida la consecución o no de esta, siendo un gran número de aspirantes los que, año tras año, se quedan fuera de ellas. Razones humanitarias son las que en su mayoría se conceden y son aquellas que se otorgan por enfermedad grave de algún familiar de primer grado de consanguinidad.
Otro tipo de comisiones son las que conceden por desempeñar algún cargo público, pero lo único que te aseguran es el puesto de trabajo en la localidad, nunca una plaza a media jornada y en educación de adultos, puesto que no creo que por las tardes haya otra posibilidad de desempeñar la función docente.
Si el Sr Alcalde conoce con certeza la plaza y el periodo de trabajo nos podría decir a muchos docentes cómo lo hace, con quièn habla, o qué conocidos tiene en la delegación.

Por otro lado, usted no quiere bajarse el sueldo, usted quiere cobrar lo que pierde por otro lado. Lo mismo me da pagarle su sueldo con el IBI que con el IRPF.
Si entiendo que usted realice esto, pues es una medida que le sirve para limpiar su conciencia, devaluando y menospreciando tanto al Ayuntamiento como a sus vecinos.
¿ Por qué no hizo lo mismo cuando entró al ayuntamiento hace 11 años ? ¿ Le agobia el puesto ahora que hay que tirar del carro ? ¿ Le esta preparando el camino al nuevo candidato ?

Entiendo que hay otros sitios para recortar y otras personas que pasan los días desempeñando funciones que perfectamente puede desepeñar un funcionario."Libere a sus liberados" que no realizan funciones trascendentes y quédese usted que por lo menos tiene que firmar los papeles.
Pero claro hay algunos de ellos que no pueden dedicarse a otra cosa y se tienen que agarrar al puesto como sea.

 
     

 

atrás

 

  INICIO----BIENVENIDA----SALUDO DEL PRESIDENTE----CONCEJALES DEL PARTIDO----NOTICIAS LOCALES----NOTICIAS REGIONALES                CONTACTA CON NOSOTROS----QUIENES SOMOS--ENLACES----PROPUESTAS Y DECLARACIONES DEL PP--AFILIATE--NUEVAS GENERACIONES--PROGRAMA ELECTORAL DEL PP--RUEDADAS DE PRENSA DEL PP