RESPUESTA DE APOYO A LAS DECLARACIONES DE LA CONCEJAL DE EDUCACIÓN (01/09/09)

 

 
 
RESPUESTA DE APOYO A LAS DECLARACIONES DE LA CONCEJAL DE EDUCACIÓN (01/09/09)

EL PARTIDO POPULAR DE LA SOLANA NO PUEDE SER AJENO A LOS PROBLEMAS DE EDUCACIÓN Y DE COMPORTAMIENTO QUE SUFRE NUESTRO PUEBLO POR CULPA DE UNOS CUANTOS DESAPRENSIVOS SIN EDUCACIÓN Y SIN EL MAS MÍNIMO SENTIDO DE LO QUE REPRESENTA EL BIEN COMÚN.

SON YA MUCHOS LOS AÑOS QUE VENIMOS SUFRIENDO ESTE VANDALISMO Y HABRÁ QUE PREGUNTARSE QUE ESTA FALLANDO PARA QUE, TRAS MUCHOS AÑOS DE LIBERTAD Y DEMOCRACIA SIGAMOS PADECIENDO A ESTOS BESTIAS, QUE NO CONOCEN OTRA FORMA MEJOR DE EXPRESIÓN QUE EL GRITO Y LA VIOLENCIA.

LA PLANIFICACIÓN A LA HORA DE REALIZAR LOS COLEGIOS NO HA SIDO LA ADECUADA. NO SE PUEDEN HACER COLEGIOS EN LUGARES DE ALTERNE, NI TAMPOCO EN BARRIOS NO LO SUFICIENTEMENTE POBLADOS. PERO YA ESTÁN HECHOS Y LO ÚNICO QUE SE PUEDE HACER AHORA ES PONER LOS MEDIOS. MEDIOS SUFICIENTES PARA QUE ESTO NO SE REPITAN:

 1 - EDUCACIÓN.
2- VIGILANCIA. (POLICÍAS MOTORIZADOS, VIDEOCÁMARAS…)

POR ELLO, Y ANTE LO SUCEDIDO RECIENTEMENTE EN NUESTRA LOCALIDAD, DENUNCIADO POR LA CONCEJALIA DE EDUCACIÓN , NUESTRO GRUPO OFRECE SU COLABORACIÓN AL EQUIPO DE GOBIERNO Y EN CONCRETO A LA CONCEJALIA DE EDUCACIÓN, PARA QUE, EN LA MEDIDA EN QUE PODAMOS , SE AYUDE A ERRADICAR ESTOS MALOS HÁBITOS DE NUESTRO PUEBLO.

FINALMENTE PROPONEMOS UNA MESA DE DEBATE O ESTUDIO A NIVEL LOCAL, CON TODOS LOS SECTORES IMPLICADOS EN LA EDUCACIÓN, PARA QUE ENTRE TODOS PODAMOS INTENTAR CONOCER LAS RAÍCES Y EL POR QUÉ DE LO QUE PASA, Y LLEGAR A UN ACUERDO DE MAYOR ACTUACIÓN E IMPLICACIÓN EN LA EDUCACIÓN CÍVICA DE NUESTROS CIUDADANOS A TODOS LOS NIVELES.

Antonio Mateos-Aparicio

 

Atrás

 

  INICIO----BIENVENIDA----SALUDO DEL PRESIDENTE----CONCEJALES DEL PARTIDO----NOTICIAS LOCALES----NOTICIAS REGIONALES                CONTACTA CON NOSOTROS----QUIENES SOMOS--ENLACES----PROPUESTAS Y DECLARACIONES DEL PP--AFILIATE--NUEVAS GENERACIONES--PROGRAMA ELECTORAL DEL PP--RUEDADAS DE PRENSA DEL PP--