A LOS JÓVENES DE LA SOLANA

 

En España casi uno de cada dos jóvenes está sin empleo, siendo el desempleo juvenil en Castilla-La Mancha aún mayor que el de la media nacional. Hay quien nos llama la generación perdida, pero los jóvenes del Partido Popular nos negamos a aceptar tal apelativo, y pensamos que es factible mejorar nuestra situación mediante una forma diferente de hacer las cosas, una forma diferente de gobernar.

Cuando se pasan los años que han de ser decisivos para la formación de la personalidad siendo testigo de una forma de gobernar en la que casi nada está bien, la sensibilidad se embota y acabamos por olvidar que casi todo está mal, paso previo a este relativismo que hoy rige en todos los ámbitos de nuestra sociedad. Resulta verdaderamente difícil conservar la sensibilidad para darse cuenta de que las cosas no tienen necesariamente que ser así, y es objetivo de las nuevas generaciones del Partido Popular el mantener viva esa sensibilidad.

Un país no puede permitirse perder una generación, ni puede permitírselo ni debemos permitírselo. Nuevas Generaciones tiene un compromiso con el Partido Popular, pero también y antes tiene un compromiso para con los jóvenes, y es nuestro principal objetivo que todos puedan abrirse camino en la vida sin más herramienta que su esfuerzo. Pensamos, como Don Quijote, que “nadie vale más que otro mientras no haga más que otro”.

Creemos, por encima de todo, en la libertad, y en la independencia de criterio como parte de esa libertad, mas difícilmente se haya la independencia de criterio en quienes no confían en abrirse camino con su esfuerzo. Ése es el dilema de la juventud de La Solana y de Castilla-La Mancha. Quienes llevan más de treinta años gobernando han matado esa confianza y, con ello, la energía de carácter y la independencia de criterio de la juventud solanera y castellano-manchega. Contra eso nos rebelamos, y vamos a dar la batalla con las armas de la palabra y el voto.

Nuestra generación no sólo no se va a perder, sino que además va a ser decisiva en el futuro de La Solana, de Castilla-La Mancha y de España. Para eso os pedimos que, el próximo 22 de mayo, votéis a Francisco Nieto en La Solana y a María Dolores Cospedal en Castilla-La Mancha. Os pedimos el voto para el Partido Popular.

 

 

Rocío Cotillas, presidenta de Nuevas Generaciones y nº 7 de la lista  del Partido Popular

 

 

atrás

 

  INICIO----BIENVENIDA----SALUDO DEL PRESIDENTE----CONCEJALES DEL PARTIDO----NOTICIAS LOCALES----NOTICIAS REGIONALES                CONTACTA CON NOSOTROS----QUIENES SOMOS--ENLACES----PROPUESTAS Y DECLARACIONES DEL PP--AFILIATE--NUEVAS GENERACIONES--PROGRAMA ELECTORAL DEL PP--RUEDADAS DE PRENSA DEL PP