RUEDA DE PRENSA DE ANA BELÉN REINOSO - CONCEJALA DEL PARTIDO POPULAR DE LA SOLANA 1611/11 _ELECCIONES GENERALES.

Este 16 de noviembre, la Concejala Ana Belén Reinoso Simón, transmitía la seguridad que tienen en el PARTIDO POPULAR de que con el cambio de gobierno España saldrá adelante, porque ha demostrado a lo largo de su historia, ser un país que se ha crecido ante momentos difíciles y ésta vez no iba a ser menos …”y lo haremos juntos porque la unión hace la fuerza, por eso les pedimos que se sumen al Partido Popular”.

Reinoso acometía a los socialistas porque “prometen hacer lo que no han hecho cuando gobernaban”, asegurando que “han hecho los peores recortes sociales (congelación de pensiones, bajada de sueldo a los funcionarios, 5 millones de parados,...), las peores políticas económicas y los que han provocado la mayor destrucción de empleo de nuestro país”.

La militante popular, también se refirió al slogan que aparece en ciertas papeletas de la propaganda socialista en las que se dice  que “Rubalcaba Escucha-Hace-Explica”, señalando que más bien es todo lo contrario, “PSOE: OIR-MANIPULAR-MENTIR”. El PSOE ha demostrado NO ESCUCHAR, “por ejemplo, cuando desde el PP, les anunciábamos la crisis”; porque MANIPULAN, como lo están haciendo con la concepción que pretenden transmitir a la ciudadanía respecto al Estado de Bienestar, considerándose como los impulsores de las políticas sociales, a lo que Reinoso contestaba que “se trata del modelo de Estado vigente, conforme a la Constitución Española, logrado por todos, y gobierne quien gobierne, debe cumplirlo por ley”. Y finalmente, destacaba que los socialistas no explican, FALTAN A LA VERDAD, “cuando afirman que Rajoy miente y cuando acusan a Cospedal de no tener la varita mágica. Ni los socialistas son Harry Porter ni estamos en un cuento de magia. Estamos viviendo una situación muy dura en la que Cospedal con lo que sí se ha encontrado ha sido con lo que los socialistas compraron pero no pagaron (vamos ya por las 168.000 facturas dejadas sin pagar), añadiendo que ya en el 2009, con Sr. Barreda de Presidente y con Sr. Luís Díaz Cacho como Delegado de Empleo, no hacían frente a los compromisos de pago”.

La concejala también señalaba que el PP no hay programa oculto porque lo están dando a conocer; “más bien, habría que preguntar a los socialistas por los “candidatos ocultos del PSOE ¿QUIÉN ES QUIÉN, QUIÉN SABE DÓNDE? . CUANDO ALGO NO FUNCIONA, HAY QUE CAMBIARLO!. Pero los socialistas, no cambian, siguen con la misma gente de estos últimos años en los que han conseguido que España retrocediera una década, demostrando lo que pueden llegar a hacer con un país”.

Reinoso afirmaba que “los españoles no queremos que esto se repita, por ello, proponemos un cambio de POLITICAS y un cambio en la FORMA DE HACER POLÍTICA”. Trabajando en torno a unos ejes fundamentales como  los del empleo, el crecimiento,  las políticas sociales y la austeridad…, porque va todo unido. “Porque no hay mayor RIQUEZA para un país que gente trabajando y gente contribuyendo para garantizar y mantener el Estado de Bienestar”.

         Ana Belén Reinoso terminaba pidiendo el voto para el PP para  que “España pueda volver a ser fuerte y próspera, como la GRAN NACIÓN que ha sido siempre”.

 

 
 

 

 

atrás

 

  INICIO----BIENVENIDA----SALUDO DEL PRESIDENTE----CONCEJALES DEL PARTIDO----NOTICIAS LOCALES----NOTICIAS REGIONALES                CONTACTA CON NOSOTROS----QUIENES SOMOS--ENLACES----PROPUESTAS Y DECLARACIONES DEL PP--AFILIATE--NUEVAS GENERACIONES--PROGRAMA ELECTORAL DEL PP--RUEDADAS DE PRENSA DEL PP