Rueda de Prensa: Ana Belén Reinoso renuncia a ser 4ª Teniente Alcalde del Ayuntamiento de La Solana, gobernado por el psoe en minoría. 25/06/2015

Ana Belén Reinoso ofrecía la rueda de prensa para informar de las decisiones que, hasta el momento,  han ido  tomado en el Partido Popular de La Solana referentes a:      

“1º.- NOMBRAMIENTO TENIENTE ALCALDE:

Informo que he renunciado a mi nombramiento como Teniente Alcalde de La Solana, siguiendo el procedimiento establecido: el pasado jueves 18 de junio hacía entrega de mi renuncia, dentro del plazo que dio el Ayuntamiento para renunciar a dicho nombramiento; se trata de una decisión personal, pero también compartida por el grupo de concejales del PP de La Solana.

2º.- JUNTA DE GOBIERNO LOCAL:

Se decidió de manera consensuada, por el grupo de concejales del PP de La Solana, estar presentes en la JGL.

Nos gustaría que la composición de la JGL fuera en proporción a los datos obtenidos en las urnas de las últimas elecciones locales, pero aún así, estando en minoría, decidimos formar parte de la JGL porque es un espacio de información y decisión municipal; y, aunque esto, a su vez, implique  tener una mayor responsabilidad,  desde el PP estamos dispuestos a asumirla para poder realizar mejor nuestra labor de oposición y control.

3º.- Por último, aclarar que en el PP de La Solana, hemos respetado la LISTA MÁS VOTADA.

Una decisión que le ha venido muy bien en el caso del PSOE LOCAL; pero que, como PSOE, recordemos que fue el partido que se opuso en las Cortes de CLM cuando el Partido Popular planteó dicha propuesta, la que finalmente no resultara debido a la oposición socialista.

No estamos a favor de los pactos que persiguen alcanzar el poder a costa de lo que sea, convirtiéndose en extremistas radicales populistas, como así lo han hecho entre Psoe y Podemos en CLM. En el Partido Popular de La Solana no queremos perder nuestros principios y valores.

Queremos dejar constancia de que estamos abiertos al diálogo para llevar a cabo propuestas en beneficio de La Solana, vengan del partido que vengan, al igual esperamos de nuestras propuestas, porque queremos realizar una oposición beneficiosa para La Solana.

Por ejemplo, como en el caso de una Auditoria. Seguimos pensando que es muy necesaria para el pueblo, nos gustaría que resultara fruto del diálogo y del acuerdo, recordando que el PSOE no tiene mayoría absoluta.”

 
 
 

 

 

atrás

 

  INICIO----BIENVENIDA----SALUDO DEL PRESIDENTE----CONCEJALES DEL PARTIDO----NOTICIAS LOCALES----NOTICIAS REGIONALES                CONTACTA CON NOSOTROS----QUIENES SOMOS--ENLACES----PROPUESTAS Y DECLARACIONES DEL PP--AFILIATE--NUEVAS GENERACIONES--PROGRAMA ELECTORAL DEL PP--RUEDADAS DE PRENSA DEL PP