test

 
 

Rueda de Prensa de Ana Belén Reinoso. Elecciones Generales 20D. Sede PP La Solana 18/12/15.

//“Desde el Partido Popular ofrecemos a todas las personas trabajar por una política responsable, seria y eficaz, para lograr una España mejor.

La política del PP se basa en cuatro ejes clave:

1.- Empleo.

2.- Estabilidad y Seguridad para nuestro País.

3.- Cohesión y Unidad de España.

4.- Defensa de nuestra Constitución.

 

1.- La creación de Empleo.

Tenemos que consolidar el Crecimiento Económico para crear Empleo y garantizar el Bienestar.

En los últimos años hemos pasado de provocar la mitad del paro en Europa a crear casi mitad del empleo: 1 de cada 2 puestos de trabajo que se crea en Europa, es en España. Sabemos que no es suficiente, por eso, hay que continuar trabajando y gobernando para lograr que en España haya 20 millones de personas trabajando en 2020.

Nuestra obsesión y objetivo es el Empleo. Por eso, tenemos preparadas muchas propuestas para lograrlo, tales como:

- Quitar el IRPF durante 1 año a quienes consigan su primer trabajo.

- Quitar el IRPF durante 2 años a los parados de larga duración que emprendan un negocio.

- Dejar exentos del pago del IRPF a quienes una vez alcanzada la edad de jubilación deseen seguir trabajando.

- Se volverá a rebajar el IRPF en los tramos inferior y superior (Inf17-15%/Sup45-43%)

- Con el objetivo de crear empleo estable: todas las personas que contraten un trabajador indefinidamente durante 4 años, no pagarán Seguridad Social por los primeros 500 euros de sueldo, y tampoco lo pagará el trabajador.

- Además, si un empresario convierte en contratos indefinidos a sus trabajadores temporales, tampoco pagará los 500 primeros euros de salario durante 4 años.

- Igualmente, se ampliarán los Cheques Familia, para familias numerosas o con Personas con Discapacidad a su cargo…

Además de esto, algo que también genera riqueza, crecimiento económico y Empleo es nuestra Agricultura, Ganadería, productos agroalimentarios. Por esto, nuestro apoyo desde el Partido Popular a este sector.

Nuestro Partido es el único que apuesta verdaderamente por él, pretendiendo darle futuro y proyección internacional. Otros dicen hacer mucho en este tema, pero quiénes le van a creer si cuando han gobernado se han cargado el Ministerio de Agricultura, y otros ni lo contemplan en sus programas!.

Y otros, pretenden cargarse todo “lo rural”, porque hay Partidos que proponen eliminar los ayuntamientos en localidades de menos de 5.000 habitantes. Esto significa, que en C-LM supondría la eliminación del 70- 80 % de ayuntamientos y con ellos, la desaparición paulatina de esos pueblos.

Frente a ello, el PP ofrece un compromiso con el desarrollo e impulso del mundo rural, así como a nuestra agricultura y ganadería; porque amamos a nuestros pueblos, a nuestra cultura española.

2.- Proporcionar estabilidad y seguridad a nuestro País; tanto a nivel internacional como nacional.

Nuestro Programa Electoral, por ejemplo, es el único que lleva un apartado en relación al final del terrorismo de ETA.

Solo a través de una política de crecimiento económico y de creación de empleo, podemos garantizar el bienestar a largo plazo: garantizando las pensiones de nuestros de nuestros mayores, la cobertura de los SSSS, una sanidad pública y gratuita y una educación de calidad y excelencia, posibilitando la estabilidad de nuestro país.

3.- Asegurar la cohesión y la Unidad de España.

La Unidad de la Nación Española es el principio sobre el que se asientan nuestra Democracia y nuestro bienestar. El Partido Popular tiene un compromiso inequívoco con ella y asegura que ni España ni la soberanía nacional van a ser troceadas.

En el PP seguiremos trabajando para la Unidad de España, la Soberanía Nacional y la Igualdad de todos los españoles, con toda la fuerza de la Democracia.

4.- Defender nuestra Constitución: con determinación, porque garantiza la libertad y la igualdad de derechos de todos los españoles.

Con estos cuatro ejes clave nos ofrecemos a los españoles para trabajar por una España mejor.

 

Frente al inmovilismo o inexperiencia, las políticas del PP han demostrado que dan los resultados que reclaman las personas: estamos creciendo, se está creando empleo (aunque quede mucho por hacer), y se está asegurando el bienestar.

Los intentos del pasado de lograr la prosperidad sobre la base de mayor gasto público, mayor déficit y endeudamiento siempre han acabado en fracaso: así quedó patente con la situación económica y social en la que dejaron hundida España hace apenas cuatro años. Si el Psoe tan bien sabe hacer las cosas como dice, por qué no lo hizo cuando gobernaba? Y dejó que España estuviera al borde del rescate? A quién pretender engañar?

En el PP creemos que las cosas se pueden hacer de otra manera. Sabemos que sólo con una economía fuerte y pujante es posible crear Empleo, sostener a largo plazo nuestros Servicios Sociales, asegurar las Pensiones y el Bienestar de todos.

Lejos de la política socialista del endeudamiento, el PP apuesta por un crecimiento sano y equilibrio, que ya no dependa del endeudamiento, sino que se base en la confianza de una nación que produce bienes y servicios de calidad con precios atractivos y que encuentren demanda creciente en los mercados internacionales.

La clave es crear EMPLEO. Empleo, empleo y más empleo. Porque el bienestar sin empleo no es posible. Que no engañen que este bienestar se consigue de otra forma.

España ha dado la vuelta a su situación económica en estos cuatro años, pasando de una tendencia destructiva del bienestar a una recuperación sólida y equilibrada. La tarea no está, ni mucho menos, completa. Ahora tenemos un horizonte esperanzador pero por precisamente por ello, tenemos que apostar por nuestro tejido productivo, y por una buena gestión de la economía. El Partido Popular ofrece a los españoles una propuesta rigurosa para que la recuperación económica se consolide y se prolongue en el período más duradero de prosperidad que España hay conocido.

España ya no es un problema económico para Europa, es protagonista de la solución. La política del PP sigue queriendo que España sea un país respetado y competitivo en la Unión Europea, y trabaja para que esta Unión sea cada día más fuerte y cohesionada.

Termino, pidiéndoles el VOTO para el PARTIDO POPULAR, con una reflexión final:

-       Quien vote al Partido Popular sabe a qué partido está votando y quien quiere que gobierne.

-       Si votas a otros partidos no sabes en realidad, a quien votas, y dónde va a ir tu voto, ni quien será el presidente.

Por eso les pido que voten al Partido Popular, porque están votando un futuro mejor para España, y para todos los españoles. VOTA PARTIDO POPULAR! ”//

 

Ana Belén Reinoso Simón

Presidenta y Portavoz Partido Popular La Solana (Ciudad Real)

 
 

test


 

 

atrás

 

  INICIO----BIENVENIDA----SALUDO DEL PRESIDENTE----CONCEJALES DEL PARTIDO----NOTICIAS LOCALES----NOTICIAS REGIONALES                CONTACTA CON NOSOTROS----QUIENES SOMOS--ENLACES----PROPUESTAS Y DECLARACIONES DEL PP--AFILIATE--NUEVAS GENERACIONES--PROGRAMA ELECTORAL DEL PP--RUEDADAS DE PRENSA DEL PP