Carmen Casero en Rueda de Prensa durante un acto de campaña en la localidad de la Solana. 15/05/2014.

 
 

test

VER VIDEO

15. mayo 2014.- Casero: “Castilla-La Mancha necesita un Partido Popular fuerte en Europa para mantener la senda del crecimiento y la recuperación”, “hemos demostrado en tres años que la recuperación económica y laboral era posible en Castilla-La Mancha”.

La diputada y miembro de la Ejecutiva regional del Partido Popular, Carmen Casero, indicaba que “Castilla-La Mancha necesita un Partido Popular fuerte en Europa para mantener la senda del crecimiento y la recuperación económica y laboral demostrada en los últimos años gracias a las políticas serias y reales de los gobiernos de Rajoy y de Cospedal”.

Carmen Casero, durante su acto de campaña en nuestra localidad, junto al presidente del PP de La Solana, Francisco Nieto, aseguraba que “el Partido Popular ha demostrado en los tres últimos años que era el único capaz de equilibrar las cuentas públicas, fomentar el emprendimiento, generar empleo, pagar la deudas y recuperar la credibilidad económica en Europa”. Como ejemplo de ello citaba que “las máximas autoridades europeas han calificado el trabajo llevado a cabo por María Dolores Cospedal en Castilla-La Mancha como un ejemplo a seguir tras convertir un erial en una región con futuro y con empresas competitivas tanto dentro como fuera de nuestras fronteras”.

Por otro lado, la dirigente “popular” destacaba “hemos sido capaces de frenar en sólo tres años la tendencia de destrucción de empleo y anquilosamiento económico heredado por las políticas fracasadas del Partido Socialista”. Como ejemplo de ello, recordaba que “Castilla-La Mancha nunca antes ha tenido una interanual de paro tan positiva como la que tenemos actualmente y una creación neta de empleo de 4.705 personas y casi 3.000 autónomos más que hace sólo un año”. Asimismo, enfatizaba que “sólo el Partido Popular puede en estos momentos mantener el camino de la recuperación y seguir por la senda del crecimiento que ya hemos iniciado gracias a gobiernos que aplican la lógica para poder caminar hacia el futuro, un futuro mucho más alentador de lo que lo fue el pasado.

Finalizaba su intervención insistiendo en que “votar a Miguel Arias Cañete es votar por España, por Castilla-La Mancha, por la recuperación económica y por la necesidad de seguir ampliando la senda del crecimiento entre todos”.

  

 

 
 
 

  test

IR ARRIBA

 

 

atrás

 

  INICIO----BIENVENIDA----SALUDO DEL PRESIDENTE----CONCEJALES DEL PARTIDO----NOTICIAS LOCALES----NOTICIAS REGIONALES                CONTACTA CON NOSOTROS----QUIENES SOMOS--ENLACES----PROPUESTAS Y DECLARACIONES DEL PP--AFILIATE--NUEVAS GENERACIONES--PROGRAMA ELECTORAL DEL PP--RUEDADAS DE PRENSA DEL PP