RUEDA DE PRENSA DEL DIPUTADO NACIONAL JOSÉ ALBERTO MARTÍN-TOLEDANO EN LA SEDE DEL PARTIDO POPULAR DE LA SOLANA. 29-06-2012

 

El pasado viernes 29 de junio de 2012, José Alberto  Martín-Toledano, Diputado Nacional por el Partido Popular, volvía a visitar la sede local del Partido Popular de La Solana para dar una nueva Rueda de Prensa acompañado de nuestro presidente y portavoz del PP de La Solana Francisco Nieto Cañadas.

El diputado nacional durante su intervención en esta rueda de prensa, negaba que se fueran a cerrar las urgencias del centro de salud. Martín-Toledano defendía las medidas puestas en marcha por el PP y mandaba un mensaje de tranquilidad a los vecinos del municipio al descartar que se vayan a cerrar las urgencias del centro de salud “algo impensable” en una localidad como La Solana.

Martín Toledano explicaba el motivo de la puesta en marcha de las medidas de control y reajuste del gasto que está llevando a cabo el Gobierno del PP y que calificaba como “de salvamento a los ciudadanos”, ya que los anteriores gobiernos del PSOE pusieron los servicios sociales, la educación y la sanidad de la región al borde del precipicio.

Asimismo, el diputado nacional adelantaba que la Junta pagará en breve a los ayuntamientos ya que “la voluntad es hacerlo lo antes posible”. Justificó que el retraso se debe a la herencia recibida del PSOE, que dejó las arcas públicas vacías, y a la priorización del pago a proveedores, “una decisión brillante para que los ayuntamientos no tengan esa presión”.        

                                                                                     

 
 

 

 

atrás

 

  INICIO----BIENVENIDA----SALUDO DEL PRESIDENTE----CONCEJALES DEL PARTIDO----NOTICIAS LOCALES----NOTICIAS REGIONALES                CONTACTA CON NOSOTROS----QUIENES SOMOS--ENLACES----PROPUESTAS Y DECLARACIONES DEL PP--AFILIATE--NUEVAS GENERACIONES--PROGRAMA ELECTORAL DEL PP--RUEDADAS DE PRENSA DEL PP