RUEDA DE PRENSA DEL PRESIDENTE DEL PARTIDO POPULAR DE LA SOLANA, FRANCISCO NIETO

El pasado día 25 de abril el portavoz y presidente del Partido Popular de La Solana, Francisco Nieto, compareció ante los medios de comunicación para hacer algunas manifestaciones sobre la actual situación local y regional. Aclaró, entre otras cuestiones, los motivos por los que el Partido Popular solanero no estaba dispuesto a aprobar los presupuestos locales, fundamentalmente, porque no podían hacerse sin conocer cuáles iban a ser los ingresos procedentes de la Junta de Comunidades, además de por irreales y continuistas.

            Por otro lado, apeló a la comprensión de los solaneros a la hora de asimilar las difíciles medidas que el Gobierno regional está teniendo que llevar a cabo, que son fruto de la crítica situación económica en que nos encontramos.

            En otro orden de cosas, hizo referencia al Centro Ocupacional Virgen de Peñarroya, que está teniendo dificultades a la hora de percibir las ayudas de la Junta de Comunidades debido a su situación jurídica y administrativa, difícilmente definibles. Se trata de un centro en principio privado, pero que recibe las subvenciones autonómicas a través del Ayuntamiento, lo que genera cierta indefinición legal. 

 

 

 
 

 

 

atrás

 

  INICIO----BIENVENIDA----SALUDO DEL PRESIDENTE----CONCEJALES DEL PARTIDO----NOTICIAS LOCALES----NOTICIAS REGIONALES                CONTACTA CON NOSOTROS----QUIENES SOMOS--ENLACES----PROPUESTAS Y DECLARACIONES DEL PP--AFILIATE--NUEVAS GENERACIONES--PROGRAMA ELECTORAL DEL PP--RUEDADAS DE PRENSA DEL PP