RUEDA DE PRENSA DE FRANCISCO NIETO, EN LA SEDE DEL PARTIDO POPULAR DE LA SOLANA, 28 DE NOVIEMBRE DE 2013.

           El Partido Popular de La Solana afirma que las políticas de Rajoy y Cospedal han salvado las finanzas municipales. Así lo indicaba su portavoz, Francisco Nieto, en rueda de prensa de la sede local, puesto que Gobierno del Partido Popular ha abonado a nuestro Ayuntamiento casi tres millones de euros y próximamente se destinen otros dos millones más para facturas a proveedores.

Francisco Nieto indicaba que tras las pasadas elecciones en las arcas municipales sólo había 200.000 euros en caja y una deuda de casi once millones de euros, a los que había que sumar otros tres millones más que se debían a los proveedores, cuando aún no gobernaba Cospedal.

Actualmente se contabilizan 2.070.000 euros de deuda con proveedores, destacando que es un compromiso adquirido por el ayuntamiento con las empresas de la localidad que hay que pagar.

Durante su intervención, Nieto aseguraba que los casi tres millones de euros recibidos han venido de la Junta porque asume su deuda, indicando que tanto el Gobierno Nacional y Regional priorizan el pago a las empresas que trabajan para los ayuntamientos, abonando también los 2.070.000 del pago a proveedores.

Gracias a las políticas de Rajoy y Mª Dolores de Cospedal se ha podido salvar al Ayuntamiento, sabiendo actuado nuestro Gobierno para beneficiar a los consistorios.

Por otro lado, habló de la deuda que tenía el Gobierno Regional con La Solana al comienzo de la legislatura por un montante de 7,6 millones, si bien durante estos días habrá pagado cinco. De igual forma, recordó que el Gobierno Regional ha abonado otros 2,5 millones de euros a La Solana durante la legislatura, habiendo pagado convenios de los años 2.009 y 2.010.

Concluía su intervención afirmando que las medidas tomadas por Rajoy y Cospedal están dando resultados en el Ayuntamiento, al igual que nuestra Región y en nuestro País, asegurando el futuro de los Servicios Sociales, la Educación y la Sanidad.

 
 

 

atrás

 

  INICIO----BIENVENIDA----SALUDO DEL PRESIDENTE----CONCEJALES DEL PARTIDO----NOTICIAS LOCALES----NOTICIAS REGIONALES                CONTACTA CON NOSOTROS----QUIENES SOMOS--ENLACES----PROPUESTAS Y DECLARACIONES DEL PP--AFILIATE--NUEVAS GENERACIONES--PROGRAMA ELECTORAL DEL PP--RUEDADAS DE PRENSA DEL PP