INTERVENCIÓN DEL CANDIDATO A LA ALCALDÍA, FRANCISCO NIETO, ANUNCIANDO ALGUNAS MEDIDAS DEL PROGRAMA ECONÓMICO DEL PARTIDO A NIVEL REGIONAL.

 

El candidato a la alcaldía, Paco Nieto, compareció ante los medios para anunciar algunas medidas del programa económico de María Dolores de Cospedal. Dichas medidas están encaminadas a reactivar la economía castellano-manchega y la creación de empleo, y consisten fundamentalmente en rebajas impositivas y determinados beneficios fiscales a autónomos y pequeños empresarios.

            A continuación, Paco Nieto manifestó su apoyo al sector olivarero ante la grave situación económica que atraviesa debido a los bajos precios, situación que quizá pudiera solventarse, siquiera momentáneamente con la aprobación de la ayuda al almacenamiento privado por parte de la Unión Europea.

 

 

 

atrás

 

  INICIO----BIENVENIDA----SALUDO DEL PRESIDENTE----CONCEJALES DEL PARTIDO----NOTICIAS LOCALES----NOTICIAS REGIONALES                CONTACTA CON NOSOTROS----QUIENES SOMOS--ENLACES----PROPUESTAS Y DECLARACIONES DEL PP--AFILIATE--NUEVAS GENERACIONES--PROGRAMA ELECTORAL DEL PP--RUEDADAS DE PRENSA DEL PP