RUEDA DE PRENSA “FRANCISCO NIETO CONTESTA AL ALCALDE”

Sede local del PP de La Solana. 23/10/2014.

 

Francisco Nieto comparecía ante la prensa local de La Solana para aseverar que “el equipo de gobierno ha dado mucha relevancia al asunto del céntimo, echando a todo el pueblo en contra de la administración regional”, indicando que “no es cierto que la Junta haya insultado a la localidad”. El portavoz popular criticaba que el equipo de gobierno socialista local haya dado tanta relevancia al caso del céntimo enviado por la Junta, echando a todo el pueblo en contra de la administración regional. El dirigente explicó que “la cuantía viene derivada de un ajuste informático por una subvención ya recibida”, y aseguró que no es ningún insulto para La Solana, defendiendo plenamente las políticas del PP.

Nieto explicó las razones por las que el céntimo fue enviado, debiéndose a través de un “ajuste informático por una subvención recibida por el ayuntamiento”, lo que según el portavoz, es algo habitual en cualquier administración pública. Al respecto indicó que “con esto se pretende hacer política atacando a Cospedal, que es la que nos está sacando de la quiebra junto a Rajoy”. El portavoz popular señalaba que “en La Solana se está haciendo política de lloriqueo y se juega con los números”, argumentando que si la junta debe mucho dinero a la localidad es “porque Barreda debía entonces más dinero a los ayuntamientos socialistas que a los del PP”. Recalcó que el envío del céntimo no es ningún insulto, reprochando que el equipo de gobierno llamara a todas las televisiones para publicitar la noticia. Nieto sí considera un insulto ó una dejación de funciones “hacer una variante sin preocuparse por las entradas y salidas de la localidad ó prometer una autovía que nunca que se ejecutó”, entre otras cosas. También consideraba un insulto para el PP “tener un polígono para criar tobas”, además del “conflicto existente con las naves nido”.

Por otro lado, el portavoz destacó que Cospedal ya ha ingresado casi 2,5 millones al Ayuntamiento de La Solana durante la legislatura. Gracias a las políticas del PP, el Ayuntamiento ha podido pagar 4 millones de euros a proveedores y otros dos millones más ahora con el segundo plan de pago, mencionando también del superávit de 4,5 millones por el retraso de los pagos a diez años.

Nieto finalizaba con “basta ya de hacer politiqueo ó engañar a la gente, en vez de pelear por lo verdaderamente importante”.

 

 
 
     

 

atrás

 

  INICIO----BIENVENIDA----SALUDO DEL PRESIDENTE----CONCEJALES DEL PARTIDO----NOTICIAS LOCALES----NOTICIAS REGIONALES                CONTACTA CON NOSOTROS----QUIENES SOMOS--ENLACES----PROPUESTAS Y DECLARACIONES DEL PP--AFILIATE--NUEVAS GENERACIONES--PROGRAMA ELECTORAL DEL PP--RUEDADAS DE PRENSA DEL PP