RUEDA DE PRENSA DE SERAFÍN ALCÁZAR CUESTA CONCEJAL DEL PARTIDO POPULAR DE LA SOLANA-14-11-11

SERAFÍN ALCÁZAR INSTÓ A VOTAR AL PARTIDO POPULAR COMO ÚNICA FORMA DE SALIR DE LA CRISIS

El concejal del Partido Popular realizó unas manifestaciones referidas fundamentalmente a cuestiones económicas, advirtiendo sobre la necesidad de un cambio en el Gobierno de España para poder superar la agónica situación en la que se encuentra nuestra economía.

Asimismo, se dirigió a los votantes tradicionales del Partido Socialista para que, haciendo uso de su libertad, concedan, dada la gravedad de la situación, un voto de confianza al Partido Popular.

Por otro lado, calificó de poco realistas las propuestas del candidato socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, que pretende pedir a Europa una moratoria de dos años antes de tomar las medidas económicas oportunas, así como suprimir las diputaciones provinciales.

El concejal popular terminó con la siguiente petición: “Os pido, humildemente, un voto de confianza para el Partido Popular.”

 

 
 
 

 

 

atrás

 

  INICIO----BIENVENIDA----SALUDO DEL PRESIDENTE----CONCEJALES DEL PARTIDO----NOTICIAS LOCALES----NOTICIAS REGIONALES                CONTACTA CON NOSOTROS----QUIENES SOMOS--ENLACES----PROPUESTAS Y DECLARACIONES DEL PP--AFILIATE--NUEVAS GENERACIONES--PROGRAMA ELECTORAL DEL PP--RUEDADAS DE PRENSA DEL PP