RUEDA DE PRENSA DE FRANCISCO NIETO CAÑADAS Y SERAFÍN ALCÁZAR CUESTA

 

 
 

FRANCISCO NIETO EXPLICA A LOS SOLANEROS LA REALIDAD DE LA DEUDA LOCAL Y REGIONAL

El portavoz del Partido Popular de La Solana salió al paso de unas declaraciones del alcalde, que cifraba la deuda en 500 euros por habitante. Nieto evidenció lo desacertado de la cifra, que sólo tenía en cuenta la deuda que actualmente amortizamos, aproximadamente ocho millones de euros, además de repartirla entre todos y cada uno de los solaneros, niños y ancianos incluidos. Computando el total de la deuda, unos treinta y un millones de euros parque empresarial incluido, y repartiéndola entre el número de contribuyentes de La Solana, la deuda que a cada uno correspondería sería de unos 6.ooo euros.

                Por otro lado, ante la sugerencia del Sr, alcalde de que la Junta, para hacer frente a sus pagos, debe pedir créditos, Nieto aclaró que esto no es factible, debido a la no aprobación por parte del Ministerio de Economía del plan de reequilibrio presupuestario de Castilla-La Mancha presentado por el Gobierno de Barreda, lo cual no nos permite incrementar la deuda.

                Por su parte, el concejal Serafín Alcázar explicó algunas de las cuestiones del último Pleno, manifestando su perplejidad, fundamentalmente, con el hecho de que IU votara en contra de un crédito ICO destinado a pagar a autónomos y pequeños empresarios.

 
 
 

                                                                                                                                                                              

 
 

        

 

 

 

 

atrás

 

  INICIO----BIENVENIDA----SALUDO DEL PRESIDENTE----CONCEJALES DEL PARTIDO----NOTICIAS LOCALES----NOTICIAS REGIONALES                CONTACTA CON NOSOTROS----QUIENES SOMOS--ENLACES----PROPUESTAS Y DECLARACIONES DEL PP--AFILIATE--NUEVAS GENERACIONES--PROGRAMA ELECTORAL DEL PP--RUEDADAS DE PRENSA DEL PP