Rueda de Prensa de Antonio Valiente y Jesús Labajo, números 2 y 3 de la Candidatura del PP de La Solana para las Elecciones Municipales 2015. “Naves nido, ni están hechas, ni está el dinero “. Sede PP. 13/05/2015

Antonio Valiente ha indicado que hay una nueva sentencia que condena al Ayuntamiento a pagar casi 35.000 euros a una empresa que denunció al Ayuntamiento por impagos del Plan E, por no percibir el último ingreso de su trabajo. “Ahora los vecinos somos condenados a pagar esos casi 35.000 euros que era finalista, es decir destinado para pagar esos servicios”. Afirmando que el Alcalde tiene dos formas de actuar “una donde dice lo que piensa y otra donde no dice lo que piensa”. Y preguntaba que “¿dónde están los 950.000 euros que iban destinados a las naves nido y que en la actualidad las naves no están hechas ni el dinero está en el Ayuntamiento?”. No hay transparencia en el Ayuntamiento de La Solana que preside Luís Díaz-Cacho, ni en esto ni en nada, igual que en el tema de las naves nido.

Valiente también afirmaba que el Alcalde no da explicaciones tampoco en el tema de las naves ni respecto al polígono industrial, además que sobre este tema hay que recordar Izquierda Unida junto al PSOE “votaron a favor de un polígono industrial que ahora nos costará 1,2 millones de euros nada más que en sentencias”. Valiente indicaba que “el Alcalde no ha sido capaz de depurar responsabilidades por este asunto”.

En la misma rueda de prensa el número 3 de la lista Jesús Labajo durante su intervención, lanzaba un mensaje a IU y PSOE por no mostrar a los componentes de sus candidaturas. Seguidamente, se centró en los dirigentes socialistas Emiliano García-Page, José Manuel Caballero, Manuela González Horcajo y Luis Díaz-Cacho indicando que si “son ellos los que reparten los carnes de democracia y servicios sociales”. En contraste precisó que “Cospedal ha sido la encargada de sacar a la región de la crisis y solucionar los problemas de paro y déficit”.

No nos echarán ustedes sino los ciudadanos que son los que votan cada cuatro años, si así lo consideran en las urnas” agregaba el número 3 del PP en La Solana. “Hasta hace cuatro años la Junta estaba en la ruina total y no en la que ellos declararon con más de 600.000 facturas” explicaba Labajo quien también precisaba que el PP cogió la administración regional en “la ruina más absoluta”. Por último, se preguntaba por la posibilidad de que en el caso de que gobernasen, no fueran a llevarse sorpresas en el ayuntamiento: “si mañana Ana Belén Reinoso es la alcaldesa esperemos que no se encuentre con ninguna sorpresa. Esperamos no llevarnos sorpresas en el Ayuntamiento cuando lleguemos a gobernar”. En referencia al déficit y deuda real.

 
   

 

 

atrás

 

  INICIO----BIENVENIDA----SALUDO DEL PRESIDENTE----CONCEJALES DEL PARTIDO----NOTICIAS LOCALES----NOTICIAS REGIONALES                CONTACTA CON NOSOTROS----QUIENES SOMOS--ENLACES----PROPUESTAS Y DECLARACIONES DEL PP--AFILIATE--NUEVAS GENERACIONES--PROGRAMA ELECTORAL DEL PP--RUEDADAS DE PRENSA DEL PP